Diez millones de descargas de Google Maps para iOS, Facebook, Tumblr y Microsoft se ponen al día en iOS, Campus Cupertino

Síguenos

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

Después del fallido fin del mundo del viernes pasado, aquí estamos de nuevo para repasar lo que ha sido la semana en el mundo iOS. Comenzábamos con una interesantísima entrevista a Raúl Jiménez, CEO de Minube, donde nos contaba que el 80% de sus descargas vienen de iOS. Veíamos también como Apple vendía dos millones de iPhone 5 en China, aunque las acciones seguían bajando, y cómo la llegada de Google Maps a iOS la semana pasada (con diez millones de descargas en dos días), hacía que la adopción de iOS 6 sólo aumentase un 0,2%o no.

Probábamos el nuevo juego de Digital Legends, The Respawndables (nos encantó) y otro descubrimiento: PixelWorld, un divertidísimo juego para poner a prueba tus conocimientos de series con sus personajes pixelados. Google lanzaba una nueva app para iOS, Capture, una versión gratuita de QuickOffice para iPad y comenzábamos a ver alternativas a Instagram como Starmatic. Comparábamos también las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en iOS y recibimos con los brazos abiertos la nueva y remodelada versión de Wunderlist 2. Con Static, podemos hacer seguimiento de las redes sociales desde iOS, y os ayudábamos a “adelgazar” vuestras copias de seguridad en iOS.

Tumblr por fin se adaptaba al iPad, y nos enganchó totalmente foldify, un aplicación divertidísima para crear recortables. Veíamos también una modificación del iPhone 4S al que le habían añadido carga por inducción, y un mando genial para jugar videojuegos en iOS. Facebook lanzaba Poke, mensajes de un sólo uso, y Animoog lanzaba su versión 2, un sintetizador increíble para iPad. Microsoft también lanzaba su primer juego para iOS con soporte para Xbox Live, cosa que sorprendió a muchos. Disfrutad de esta semana navideña como os merecéis, ¡desde Applesfera os deseamos que paséis una feliz navidad!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario