El iPhone, liberado con un programa

1 comentario

Imagen 12.png

Después de mucho tiempo de especulación, parece que lo de liberar el iPhone para usarlo con cualquier compañía ya es una realidad. En iPhoneSIMFree ya han desarrollado un sofware con el que nuestro iPhone será capaz de funcionar con cualquier otra red que no sea la de AT&T. Por lo visto en Engadget, es plenamente funcional, lo único que hay que configurar manualmente es el YouTube.

Por lo visto nada es infranqueable y, ni mucho menos, el famoso iPhone de Apple, aunque lo que no nos podíamos esperar es que llegase a ser tan sencillo. Por otro lado, habría que ver si compensa usarlo con otra red, ya que el contrato con AT&T al adquirir el teléfono es de dos años de duración, con una cuota mensual nada barata, precisamente… qué menos que aprovecharla y gastárnosla.

Vía | Applesfera >> Engadget

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Jose del Corral !

    Si teneis algun amigo/conocido en USA podeis comprar un iPhone refurbished en la Apple Store por 399$ (293€) mas tasas, que son unos 30 dolares, mas 36$ que es lo que cuesta la licencia estamos hablando de un iPhone libre de vuestro operador con vuestra tarjeta por 340€.

    Asi la verdad es que te planteas comprarte uno no?Yo no me lo he pensado dos veces

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL