Google lanza Google Maps para iPhone antes de que se acabe el mundo, Campus Cupertino

Síguenos

Campus Cupertino mundo iOS

Comenzamos el repaso del mundo iOS hablando sobre Band of the day, la aplicación para descubrir nuevos músicos cada día. También analizamos a fondo el adictivo Minigore 2: Zombies y Audiobus, una forma de que varias aplicaciones musicales funcionen a la vez en iOS. Con Transloader tendremos una herramienta sencilla para descargar archivos en el Mac desde el iPhone, y os aconsejábamos que compartiéseis Internet utilizando Bluetooth mejor que Wi-Fi para ahorrar batería.

Fantástica la aplicación Plex para iOS, una de las mejores para reproducir archivos avi o mkv desde el ordenador sin recodificación. Os hablábamos de la anécdota de la semana con Skydrive para iOS, aún sin salir a la App Store por un desacuerdo entre Apple y Microsoft. Con Prezi os enseñábamos una muy buena forma de mostrar presentaciones desde el iPad y cómo Buscar mi iPhone se actualizaba ofreciendo direcciones de tráfico para recuperar nuestro dispositivo perdido.

Sin duda, la noticia de la semana: Google Maps para iPhone por fin se puso disponible en una fabulosa aplicación que incluso Google admitía como mejor que la de Android, y os enseñábamos cómo exprimirla a fondo. Llegó también, como todos los años por estas fechas, lo mejor del 2012 en iTunes y la App Store, así como una muy buena entrevista a Digital Legends con motivo del lanzamiento de su juego The Respawndables. Se actualizó también Dropbox para iOS y os hemos animado esta tarde de domingo con tres juegos ideales para estos momentos de relax. ¡Disfrutad del fin del mundo el viernes!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios