Google lanza Google Maps para iPhone antes de que se acabe el mundo, Campus Cupertino

Sigue a

Campus Cupertino mundo iOS

Comenzamos el repaso del mundo iOS hablando sobre Band of the day, la aplicación para descubrir nuevos músicos cada día. También analizamos a fondo el adictivo Minigore 2: Zombies y Audiobus, una forma de que varias aplicaciones musicales funcionen a la vez en iOS. Con Transloader tendremos una herramienta sencilla para descargar archivos en el Mac desde el iPhone, y os aconsejábamos que compartiéseis Internet utilizando Bluetooth mejor que Wi-Fi para ahorrar batería.

Fantástica la aplicación Plex para iOS, una de las mejores para reproducir archivos avi o mkv desde el ordenador sin recodificación. Os hablábamos de la anécdota de la semana con Skydrive para iOS, aún sin salir a la App Store por un desacuerdo entre Apple y Microsoft. Con Prezi os enseñábamos una muy buena forma de mostrar presentaciones desde el iPad y cómo Buscar mi iPhone se actualizaba ofreciendo direcciones de tráfico para recuperar nuestro dispositivo perdido.

Sin duda, la noticia de la semana: Google Maps para iPhone por fin se puso disponible en una fabulosa aplicación que incluso Google admitía como mejor que la de Android, y os enseñábamos cómo exprimirla a fondo. Llegó también, como todos los años por estas fechas, lo mejor del 2012 en iTunes y la App Store, así como una muy buena entrevista a Digital Legends con motivo del lanzamiento de su juego The Respawndables. Se actualizó también Dropbox para iOS y os hemos animado esta tarde de domingo con tres juegos ideales para estos momentos de relax. ¡Disfrutad del fin del mundo el viernes!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios