Sigue a

iPad mini análisis

El iPad mini supone la entrada de Apple en un segmento del mercado que, según la propia compañía, no se trataba de un tamaño apropiado para un tablet. De ahí que el “engorde” del área de pantalla hasta las 7.9 pulgadas no sirva más que de excusa para diferenciarse sobre el papel, a pesar de atacar el mismo nicho de mercado que otros tablets de 7 pulgadas. Al margen de todo esto, lo cierto es que el nuevo dispositivo de los de Cupertino genera sentimientos encontrados entre potenciales usuarios. Si te encuentras entre ellos, quizás te venga bien echar un vistazo al completo análisis realizado por Javier Penalva en Xataka.

A falta de que llegue la versión equipada con conexión de datos, la cual posiblemente llegue acompañada de las pertinentes ofertas a realizar por los diferentes operadores, el vídeo toca diversos aspectos del dispositivo tales como el diseño y la propia manejabilidad del aparato, la calidad y resolución de la pantalla e incluso todo aquello relacionado con el rendimiento y autonomía.

Aunque muchos de los aspectos tratados en el vídeo tienen relación directa con el campo multimedia, no podemos dejar de lado su faceta como posible herramienta de productividad, para lo cual todo lo relativo a la introducción de datos mediante el teclado en pantalla puede ser un factor decisivo a la hora de inclinarse por uno u otro modelo de tablet.

En Xataka | iPad mini, análisis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios