iPhone 4 y su "top 3" de problemas hardware

68 comentarios

iphone-4-problemas.jpg

No todo van a ser flores para el nuevo iPhone 4, al parecer se están detectando problemas que no tienen que ver con la falta de existencias o con el caótico sistema de reservas, más bien con defectos en el hardware que se ha puesto en el mercado.

Los problema se centran en primer lugar en la cobertura del terminal, siguiendo por unas extrañas manchas amarillas en la pantalla, y terminando por la durabilidad real de los paneles delantero y trasero del iPhone 4. Vamos a conocer algunos ejemplos de estos problemas que están pasando de ser aislados a más frecuentes de lo que Apple podría esperar.

Gorilla Glass en apuros

Los paneles delantero y trasero del iPhone 4 están realizados con un resistente material fabricado por Gorilla Glass, os sonará porque hemos hablado sobre ellos cuando apareció el Motorola Milestone/Droid en el mercado.

Dan un aspecto realmente elegante, además de mayor calidad y durabilidad al teléfono que el plástico que teníamos en anteriores modelos de iPhone. Pero la realidad es que en las primeras pruebas de resistencia a caídas y arañazos no hablan muy bien de su consistencia. Vamos con una imagen de prueba, dejamos claro que tampoco sabemos si los daños han sido ocasionados por una caída o si le ha pasado un camión por encima:

iPhone 4 y sus primeros problemas con el hardware

Manchas amarillas en la pantalla

Otro problema detectado por los primeros usuarios es la presencia de manchas amarillas en la pantalla, que son perceptibles en la imagen que comparto en esta noticia, y no responden a ningún patrón. Algo similar ocurrió con la llegada de los iMac hace unos meses, en aquella ocasión Apple reconoció el problema y puso medios para solucionar la situación.

iphone-4-manchas-pantalla.jpg

Parece ser que a la maravillosa Retina display le están saliendo problemas inesperados, y es que las manchas no surgen por exposiciones de calor o algún esfuerzo especial, y es que a algunos usuarios le han aparecido la primera vez que conectaron el terminal a iTunes.

Gizmodo está siguiendo el problema y ya lleva 27 casos recogidos, y desde Engadget colgaron una encuesta para conocer si la gente tiene el problema, pero lógicamente ha estado votando demasiada gente que no tiene iPhone 4, por lo que no le damos mucha validez.

Pasa la pelota al tejado de Apple para que ponga soluciones y arregle los modelos afectados. Actualización: según nos informan en los comentarios, en Engadget están explicando que las manchas son temporales, mientras no nos queda otra que esperar la respuesta de Apple, y creer que es así.

¿Perdemos cobertura según cogemos el terminal?

Es una realidad que la familia iPhone no se distingue por su cobertura, muchas veces achacada a las operadoras, como AT&T en Estados Unidos, pero sin duda era un campo en el que trabajar en este nuevo iPhone.

Apple ideó un original sistema basado en utilizar la estructura del propio teléfono como antena para las diferentes señales de radio del dispositivo, pero parece que la jugada también trae consigo problemas, al menos en la red están apareciendo multitud de vídeos con un curioso síntoma:

Se puede ver perfectamente como se pierde la cobertura cuando se coge con toda la mano el perímetro izquierdo del terminal, llegando hasta incluso quedarse sin servicio. Como vemos en el vídeo con el iPhone 3GS no existe problema aparente incluso tapando las zonas de las antenas.

Se comenta que el problema puede ser ocasionado por interferencias generadas al comunicar con nuestra mano ambos lados del teléfono, ya que cada uno integra señales diferentes como podemos ver en la imagen:

antena-2.jpg

Resulta realmente extraño que este problema no fuera detectado en fase de pruebas, y en la red ya se están proponiendo soluciones chistosas, como que regalen las fundas protectoras bumpers con el teléfono. Actualización: se está hablando en la red que es posible que se trate de un problema software de iOS 4, esperemos que sea así ya que supuestamente tiene fácil solución.

Esperemos que estos tres importantes problemas se resuelvan pronto, y nos acordemos de ellos relacionándolos con una primera tanda de terminales, ya que si siguen incrementándose “las pruebas del delito” posiblemente las ventas bajen en estas primeras semanas hasta que las famosas fábricas de Foxconn no produzcan teléfonos sin errores.

Vía | Applesfera | MobileCrunch.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iPhone 4 iphone-4
  • 34
  • 69

Puntuación media: 7,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de big2142 !

    respecto a la pantalla, se arregla solo con el tiempo:

    http://www.engadget.com/2010/06/24/iphone-4s-yellow-spot-issue-goes-away-with-a-bit-of-time/

    es una cagada enorme, pero al menos sabemos que es por el ritmo de fabricación...

    los de foxconn tienen que hacerselo mirar, entre las primeras placas bases de xbox, los Dell esos famosos, iphones etc... no quedan en buen lugar...

    y respecto a la cobertura me ha jodido mucho, cuando lo vea en mis manos decidiré si lo compro o no,pero vamos, esto es como el ipad o el ipod, muchos fallos muchos fallos, pero al final no tenían ni uno...

    y respecto a los manazas, poco se puede decir...

    -- editado por última vez a las 17:51

  • Respondiendo a #1:
  • 67

    Avatar de christian7mx !

    Xatakamovil, propongo que la proxima vez se omita el modelo y marca del terminal que tiene el error, y una vez que todos despotriquen contra el (al paso de unos días) reveles el terminal que tenía el error, asi veremos si los fanboys influyen o no en lo que realmente es la opinion sobre un terminal

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    Avatar de bure !
    bure | 1 estrellas

    Muy buena idea, una nueva sección: Adivina el FailGadget.

  • 2

    interesante

    Avatar de Escapology !

    Vaya, parece que la Retina Display sufre de cataratas...

    Fuera de bromas, esperemos que Apple solucione esos problemas lo antes posible, si es que pueden...

    A mi no me hizo mucha gracia saber que el teléfono era también de cristal por detrás, ya que si se te cae al suelo, o se te rompe por delante o se te rompe por detrás, mientras que antes con mala suerte solo se te rompía por delante... vamos, que parece que Apple hace los móviles para venderte fundas...

    Sobre la cobertura, pues si va así de mal miedo me da pensar como irá con su "funda" esa oficial que lo único que hace es recubrir con goma los laterales...

    Ahora ver como reacciona Apple y ver si solucionan algo y cuando...

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    interesante

    Avatar de Rodri !

    El cristal es el ultraresistente Gorilla :) Será dificil romperlo, o al menos no se hará añicos.

    Con la funda probablemente el problema de cobertura desaparezca, pero es una cagada brutal.

  • Respondiendo a #10:
  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Estás equivocado.... El cristal "ultrarresistente" de Gorilla, lo es contra las dobleces, es ultrarresistente elásticamente hablando... Que yo sepa el teléfono no se te ve a doblar en un bolsillo ni nada por le estilo. El problema viene frente a los GOLPES BRUSCOS, si el cristal fuera realmente temperado, no se rompería como en la imagen, sino en cuadrados, prueba de ello son las básculas de cristal, rompe una y verás que se hará todo cubitos. A parte, en el iPhone 3G/S el borde del cristal de delante estaba recubierto por el adorno metálico, aquí sin embargo estamos ante una simple goma...

  • 3

    brillante

    Avatar de alvaro !
    alvaro | 2 estrellas

    Los ingenieros de Apple estaban muy ocupados emborrachándose y olvidándo sus teléfonos en bares como para notar un problema que nos afecta a todos los zurdos.

    Espero que sea un problema aislado lo de la pérdida de señal, porque si no, es otro motivo para no comprar el iPhone 4.

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de big2142 !

    +1

    la señal no sé, pero prototipos de millones si los pierden sí

  • Respondiendo a #3:
  • 14

    interesante

    Avatar de ferrodve !

    He leído por la red una reflexión que me parece acertada. Y es que los ingenieros (que por otra parte se tendrían que preguntar qué puñetas pasa si tocas las dos antenas a la vez) estaban obligados a llevar carcasas en los nuevos iPhone, por lo que nunca tocaban directamente las antenas...

    Ahora, qué queréis que os diga, a mi me da mucha casualidad lo de los bumpers, que con lo que les gustan los diseños limpios y sencillos, pongan semejantes armatostes alrededor justo para el modelo que si se cae de canto se resquebraja el Gorilla Glass o si tocas dos trozos de la carcasa te quedas sin cobertura. No quisiera pensar mal, pero parece que se han dado cuenta de estas cosas cuando ya estaban con el diseño rematado y la línea de fabricación casi abierta...

  • Respondiendo a #14:
  • 20

    Avatar de alvaro !
    alvaro | 2 estrellas

    Opino igual, Apple se dio cuenta de su error tarde una vez que los primeros iPhones ya estaban en producción y por eso tuvieron que lanzar esa cosa que cubre la zona metálica. Además, pararon la producción y lanzarán una revisión menor en poco tiempo, esto es más creíble que el "Nos quedamos sin stock y el iPhone blanco saldrá después porque es más difícil de fabricar" que nos quiere vender Jobs.

    -- editado por última vez a las 20:28

  • 4

    Avatar de darktux !

    esperemos que solucionen los problemas cuanto antes, pero estos problemas que han afectado a 27 personas de todas las que lo compraron???????

    Por otra parte que la parte de atrás , sea de cristal no me gusta nada de nada , prefiero metal o buen plástico , otro motivo para que no me interese el iphone4

    Por cierto los de apple deben de estar contentísimos , con el sistema de reservas , ya que solo permitió 600000 ventas , habiendo habido mas de 6000000 millones de intentos de reservas

    PD:Me gusta que se den ,este tipo de noticias, pero para todas las marcas igual , no solo cuando afecta al iphone, el evo4g, algunos cristales de las pantallas, se estaban separando y no he leido nada de eso

    SALUDOS

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de big2142 !

    +1

    se les despega la pantalla literalmente

    http://erictric.com/2010/06/19/htc-fixes-evo-4g-screen-separation-issue-on-new-devices/

    a ver si lo publican en xatakamovil... xD

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    interesante

    Avatar de kote !

    Lo hemos visto pero se nos ha pasado publicarlo, ten en cuenta que el EVO no es un terminal que esté programando para salir en España, entonces entendemos que la noticia interesa a menos lectores y vamos priorizando

    Además el caso del iPhone es curioso porque son varios problemas en poco tiempo

    gracias

  • Respondiendo a #4:
  • 32

    Avatar de alarma !

    Si los movimientos de Apple son publicados hasta en el diario íntimo de mi sobrina, estos datos también cuentan. En las duras y en las maduras.

    Ayer El País publicaba en su Twitter la gran cantidad de usuarios cabreados con la actualización del sistema operativo, un tema ciertamente importante y que ha afectado a algo más de 27 usuarios, y aquí no se ha tratado, aunque sí se ha hablado de algunos problemas con el "update beta" del Nexus. Igualmente Darktux te entiendo, pero fíjate lo poco o nada que se hablado de los problemas de los usuarios que utilizan LIMO, están amargaitos los pobres.

    Xatakamovil es bastante plural, pero en ocasiones peca de dar vueltas en círculo, pero convengamos (y se ve en los comentarios) que las estrellas que más brillan ahora mismo son cuatro: Apple, HTC, Nokia y Samsung

    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Quejas/internautas/proceso/instalacion/nuevo/sistema/operativo/Apple/iPhone/elpeputec/20100623elpeputec_2/Tes

  • Respondiendo a #4:
  • 35

    Avatar de gago !
    gago | 1 estrellas

    habiendo habido mas de 6000000 millones de intentos de reservas DARKTUX creo que te has equivocado pusistes 6000000 millones OSEA A 6 BILLONES esa cantidad sobrepasa por mucho a toda la poblacion humana de la tierra

  • Respondiendo a #4:
  • 50

    Avatar de ertitoagus !

    será que tardaron en poner sobre problemas de la pantalla del nexus one en xataka movil por que a una persona se le rompió por llevarlo en unos vaqueros muy ajustados....

  • 7

    interesante

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    Leerse engadget para mayor seguridad

    http://www.engadget.com/2010/06/24/some-iphone-4-models-see-signals-drop-to-0-when-held-left-handed/

    Y sobre el cristal ya lo dije en Applesfere

    http://www.engadget.com/2010/06/24/iphone-4-drop-test-yields-results-video/

    2 caídas y muerto. 4 y sin Gorilla glass y sin camión ni nada

  • 9

    Avatar de david_salsero !

    Aqui dejo la noticia en Español de 3 web muy importantes y con muy buena reputacion Engadget, Appelweblog y applesfera.  La verdad me parece increible y penoso que suceda esto con un movil de la categoria de un Iphone OS4.

    http://appleweblog.com/2010/06/aparecen-los-primeros-problemas-del-iphone-4

    http://es.engadget.com/2010/06/24/algunos-iphone-4-pierden-la-cobertura-si-lo-agarras-con-la-mano/

    http://www.applesfera.com/rumores/aparecen-los-primeros-problemas-con-el-iphone-4-perdida-de-cobertura-y-manchas-en-la-pantalla

    -- editado por última vez a las 18:33

  • Respondiendo a #9:
  • 40

    Avatar de marko97 !

    lo mismo pasa con el htc evo 4g que se le desprende la pantalla. el buque insignia de HTC y que me gusta bastante por cierto.

  • 11

    brillante

    Avatar de kukulcan89 !

    Lo peor de todo esque he estado leyendo comentarios en esta y otras páginas y mucha gente en vez de exigir o esperar a que mejoren estos problemas o comprarse un movil que no sea el iphone, lo que hacen es resignarse y decir que se van a comprar una funda o protector o cualquier chorrada que venga con el logo de apple(con su respectivo precio).

    Asi no se solucionan los problemas, más aun cuando te venden el movil a ese precio .

    -- editado por última vez a las 18:49

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    interesante

    Avatar de zmantsi !

    +1 Todavía no entiendo como se pueden idolatrar ciertas marcas pese a los problemas que puedan afectarles. Seguro que si es otra cualquiera se pone el grito en el cielo sobre los materiales usados y los defectos que tienen. Para nada soy anti-apple, de hecho tengo un ipod-touch, pero todo tiene un limite. NO MAS TIMOS...

  • Respondiendo a #13:
  • 16

    Avatar de david_salsero !

    Estoy totalmente deacuerdo con los dos de arriba la gente en vez de reclamar se compran fundas de plastico de la marca que cuestan una pasta por llevar la manzanita.

    NO MAS TIMOS A PRECIOS ABUSIVOS.

    -- editado por última vez a las 20:08

  • Respondiendo a #11:
  • 21

    !
    | 1 estrellas

    si si es completamente de coña xDD encima que se solucione con un producto ya sacado por appel xDDD

  • Respondiendo a #16:
  • 41

    Avatar de marko97 !

    a ti te han timado.. compraste un iPhone 4?. ya apple dara una respuesta a estos problemas, de algun modo los tiene que solucionar.

  • 12

    Avatar de cancamo !

    Lo de la resistencia es gracioso, demasiado que a aguantada 4 caídas seguidas contra el asfalto(hay un video en gizmodo)... es de vidrio!!! no es para meter chavos!!!

    Lo de la cobertura es más chistoso porque con cualquier teléfono que cojes y aprietas en la parte donde tenga las antenas pierde la cobertura y podéis probarlo, yo lo he probado con el 3G y con un par de motorolas que son los únicos que tengo y puedo hacer que pierdan la cobertura todos.

    Lo de las pantallas ya es otra cosa que asusta más y si es serio. Según he leído en engadget es por el baño químico de no se que sustancia que le dan a al vidrio de la pantalla y teóricamente es porque en Foxconn lo han hecho algunas veces muy a la ligera. Dicen que se teóricamente se va en un par de días o aplicando un poquito de calor con la palma de la mano.

    Apple is using a bonding agent called Organofunctional Silane Z-6011 to bond the layers of glass. Apparently, Apple (or more likely Foxconn) is shipping these products so quickly that the evaporation process is not complete. However, after one or two days of use, especially with the screen on, will complete the evaporation process and the yellow "blotches" will disappear. How do I know? I was involved in pitching Z-6011 to Apple.

    Habrá que ver que pasa con lo de las pantallas y esperemos que sea cuestión de tiempo.

    http://www.engadget.com/2010/06/24/iphone-4s-yellow-spot-issue-goes-away-with-a-bit-of-time/

    De todas formas queda claro que ser un early-adopter tiene sus riesgos y cuando llegan los productos a España están normalmente testeados por público extranjero que hace de nuestros conejillos de indias.

    -- editado por última vez a las 19:16

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 2 estrellas

    Pues no sé los motorola, a mi los mios no me cambia la cobertura si los aprieto..

    -- editado por última vez a las 19:53

  • Respondiendo a #12:
  • 30

    Avatar de bure !
    bure | 1 estrellas

    Si ves el vídeo, al segundo golpe el móvil deja de funcionar y no se a roto la pantalla, y eso que el borde es de aluminio que se supone que protege mas que el plástico.

    En cuanto a las pruebas con otros móviles, yo tengo una Tattoo y para poder quitar toda la cobertura tengo que cubrir el móvil con las 2 manos, y como imaginarás, no es algo que realice con el uso normal del móvil.

    Por ultimo, no compares tapar completamente las antenas con realizar contacto con la mano entre las 2 antenas que tiene el dispositivo.

  • Respondiendo a #12:
  • 52

    Avatar de rasczak !

    Yo por si acaso lo he probado con los dos que tengo activos, mi Diamond y mi Desi, y ninguno de los dos ha perdido nada (como mínimo, no han perdido bastante cobertura como para que se vea en el indicador). Probaré luego con el V1100 que tengo en casa muerto de risa y el Mitsubishi (ya como rareza).

    Lo de la pantalla, no es por nada, pero si es de Gorilla Glass es porque la publicitan como mucho más resistente que las alternativas de plástico, no me vale como excusa de que "es que es cristal". La Desi todavía no ha caído, pero la Diamond se me ha caido desde que la tengo (para mi sufrimiento) bastantes más de 4 veces y ha resistido perfectamente aparte de algún que otro arañazo, la pantalla sigue perfecta.

  • 17

    Avatar de cancamo !

    Nokia: http://www.youtube.com/watch?v=amPG52DVQuk

    iPhone 3GS: http://www.youtube.com/watch?v=Iys_f8auJCU&feature=player_embedded

    Son los únicos que encuentro y no tengo cámara de video con la definición como para grabar el resto de mis teléfonos... pero si tapas la antena del teléfono te quedas sin señal, o como mínimo pierdes mucha.

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    interesante

    Avatar de alvaro !
    alvaro | 2 estrellas

    Sí, con cualquier móvil te quedas sin señal al tapar la antena un rato, pero qué es mas normal, tapar la parte superior del celular donde está la antena apropósito o tapar la parte lateral porque es lo más normal al llevarte el aparato a la oreja?

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    vaya cagadas, lo del cristal ni me fio... a saber como se ha hecho ese golpe, lo de las pantallas se puede entender  que no justificar, es una putada tremenda,  pero lo de las antenas me parece de una cagada monumental que no hayan caido en ese problema O_O

    por cierto os habeis enterado de lo del sintonizador de radio en el iPhone4? http://www.estudioiphone.com/2010/06/el-iphone-4-incorpora-sintonizador-de-radio-fm/

    -- editado por última vez a las 20:31

  • 19

    brillante

    Avatar de torpedete !

    No, si ahora va a resultar que una de las mayores cagadas que he visto en mi vida en este mundillo la solucionamos con una banda de goma y un "tranquilos chicos, que no pasa nada, no es importante".

    Siempre he oído a alguna gente decir que "Apple vende la perfección", "Apple vende algo sólo cuando está perfecto", "Apple vende calidad pura", etc. Ahora resulta que le ocurre la bomberada de la antena y todo el mundo (de un sector) dice que no pasa nada, que no es preocupante, que no hay que darle importancia...

    Será por que soy zurdo, será por que nunca he hecho buenas migas con Apple, o será por otro motivo, pero por favor, un poco de coherencia a lo que tanto alardean a diario de la calidad y acabados de Apple, co-he-ren-cia.

    Esto es una soberana cagada, y a los que me tildan de ser antimanzana, les juro por mi santa madre que si hubiera sido cualquier terminal Android, cualquier Windows Mobile, cualquier Symbian... diría exactamente lo mismo, es de verguenza que una compañía te venda "la cúspide" de la tecnología actual y deje de funcionar según como lo cojas

  • Respondiendo a #19:
  • 44

    Avatar de dtp! !
    dtp! | 2 estrellas

    Tío, pareces un Cura predicando contra el gran pecado capital: la Manzana.

  • Respondiendo a #44:
  • 48

    Avatar de torpedete !

    Te recomiendo que leas el último párrafo de mi post, lo he puesto intencionadamente para evitar este tipo de comentarios como el que tú haces, aunque veo que para algunos no funciona...

  • Respondiendo a #48:
  • 51

    Avatar de dtp! !
    dtp! | 2 estrellas

    Que falta de humor...sonríe un poco.
    Ya lo sé que has puesto ese párrafo que "juras por tu santa madre... blah, blah..." para cubrirte las espaldas. Predicar de esta manera el acabose tecnológico de Apple tiene un nombre. ¿Lo adivinas? No, no es necio, es Fandroid.

  • Respondiendo a #19:
  • 53

    Avatar de rasczak !

    Yo lo tengo claro, a mí me encanta HTC, pero si a la Desi le pasara eso y no me lo solucionaran bien, perfectamente podría ser el último terminal que tuviera de ellos.

  • 23

    !
    | 1 estrellas

    Gracias DIOS

  • 24

    !
    | 1 estrellas

    Lo de la antena... ¿habrá que aprender dónde esta la antena en cada teléfono para saber de qué manera agarrarlo?

    Lo de la pantalla puede ser cierto que sea algo de ese baño químico que lleva y que se pasa al poco tiempo.

    Y lo de los bumpers me recuerda tanto a aquellas fundas para proteger lso mandos a distancia que me produce risa pensar en enfundar cualquier movil con esa m**rda.

  • 25

    Avatar de jozelaillo !

    luego se quejaban del N1, vaya cagada ha hecho apple tambien

  • 26

    Avatar de harman !
    harman | 1 estrellas

    El top 2 de problemas de xatakamovil:

    -Cada entrada que lleva la palabra Movistar suele ser una serie de críticas, que misteriosamente no existen con otros operadores móviles.

    -Cada entrada que lleva la palabra Apple o Iphone también suelen ser críticas que también misteriosamente o rar vez se repite con otro fabricante de móviles.

    No es por apoyar estas dos marcas, pero lo cierto es que un blog tan importante y leído como es debería ser por lo menos más neutral en todos los temas.

    PD: Ahora es cuando los Androides (usuarios de android) me votan negativo....

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    Avatar de kote !

    Tenemos en cuenta tu opinión para mejorar

    gracias harman

    saludos!

  • Respondiendo a #27:
  • 28

    Avatar de harman !
    harman | 1 estrellas

    Me gusta ver que nos escucháis!!

  • Respondiendo a #27:
  • 47

    Avatar de josuearisty !

    No te lleves amigo, en mi opinion siempre lo hacen de forma imparcial, lo que pasa es que al amigo le ha dolido esto de que el iPhone tienes problemas!

  • Respondiendo a #26:
  • 49

    interesante

    Avatar de torpedete !

    No seas victimista harman, no todo lo que se escribe aquí sobre el iPhone es negativo ni mucho menos, pero lo que no pretenderás es que celebremos estos problemas.

  • Respondiendo a #26:
  • 56

    Avatar de elmonch !

    Puede ser que Movistar sea la mas ladrona entre los ladrones de operadores telefonicos, (no lo digo yo, cogete cualquier tabla de precios / puntos para un terminal), y que apple va de cagada en cagada, y simplemente lo publican. Ves algo que no se corresponda con la realidad en esta noticia?

  • Respondiendo a #26:
  • 60

    Avatar de harman !
    harman | 1 estrellas

    Veo que mucha gente no acepta una crítica.A todos esos votos negativos, adios muy buenas, un lector menos en este blog. PD: no pienso ni pasarme a leer los comentarios que escribais a continuación, si queréis insultarme adelante, si eso os hace más felices y fuertes no os voy a quitar esa ilusión.

  • 29

    !
    | 1 estrellas

    El caso es hablar de un producto,aunque sea mal.Yo me voy a comprar igualmente el nuevo iPhone,porque tengo el 3g 2 años y me va de maravilla. Cada uno que apoye lo que tenga,pero criticar por criticar eso es ENVIDIA.

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    interesante

    Avatar de bure !
    bure | 1 estrellas

    Dar una noticia sobre unos problemas de un dispositivo no creo que sea criticar... No creo que te molase ser una de esas personas que se han encontrado una mancha en la pantalla o que al ir a llamar han perdido la cobertura porque sí. Ahora lo sabes y actuaras en consecuencia.

  • Respondiendo a #29:
  • 45

    Avatar de zmantsi !

    no creo que sea criticar por criticar, pero desde hace unos años para acá parece que los testeadores de productos somos los usuarios, por ejemplo, mi n97 me va de lujo pero tengo que cerrar la tapa de la lente con cuidado porque sino se raya con la misma tapa, fallo que nokia arreglaría más adelante de cuando salió, y tener que esperar al firmware 2.0 para que el movil vaya bien, para un telefono que vale un pastón. otro ejemplo: hace unos años los portatiles de ACER , los aspire 1690 de tanto abrir y cerrar la pantalla se rajaba la cubierta LCD por las bisagras. Las baterias defectuosas de portatiles. Televisores SAMSUNG que vinieron con condesadores defectuosos que hacían que se perdiera la imagen en pantalla. Y ya si hablamos de coches...., mejor parar ya(vease el ejemplo de toyota). Mi opinión es que menos prisas por sacar productos al mercado, y más tiempo de pruebas, para que los usuarios no tengan que pagar los platos rotos, que al fin y al cabo son los que pagan.

  • 33

    !
    | 2 estrellas

    siendo ciertos esa clase de errores... VAYA CAGADA... y aun mas el comportamiento de muchos tragando todo lo que les echa la manzanita... tanto cristal flamante tanto borde de metal para después tener que ponerle no se que mierda de funda al rededor para que no pierda cobertura?

    lo dice uno que tiene un 3G pero de los que piensa que no vale todo...

  • 34

    Avatar de fjbern27 !

    criticar por criticar ps entiendo que es envidia pero intentar fingir que no pasa nada  tampoco es ponerse neutral.... la enorme putadaaaa que acaba de hacer apple con el iphone 4 pues yo creo que muy bn ke digamos tampoco lo es....... y siendo neutros..... respondete simplemente a ti mismo..... sustituye la palabra iphone 4 en este articulo por cualquier otra marca ya sea nokia motorola o la que quieras..... y si ahora piensas que es una terrible metida de pata lo que esta sucediendo con el movil.....entonces por que no piensas lo mismo si ahora en vez de ser cualquier otra marca es ahora un iphone 4? ...... pareciese que todo lo que viene de apple debe de ser perfecto pero ahora se ve que tambien la manzanita no es tan perfecta como se dice ke lo es........ y eso a los fanaticos de apple les asusta... y mucho :S

    -- editado por última vez a las 01:52

  • 36

    !
    | 1 estrellas

    las manchas amarillas son por que por aqui salieronde foxcom se mandaron alos que los compraron y no les dio timepo de secar el pegamento por favor informense xakata movil

  • Respondiendo a #36:
  • 55

    Avatar de elmonch !

    claro que si!!, campeon

  • Respondiendo a #36:
  • 59

    Avatar de rasczak !

    O sea. ¿Que han estado vendiendo los móviles sin que estén en condiciones óptimas de funcionamiento a propósito y más grave aun, sin estar "terminados"?

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Este adhesivo se conoce como Organofunctional Silane Z-6011 es con el que se pegan las pantallas y hasta donde se sabe no es toxico

  • 38

    Avatar de soulreav3r !

    Hombre yo tengo claro que NO QUIERO NADA mobil de la manzanita,pero poniendome en la piel d elos que si les gusta ese terminal,seria una lastima que resulte ser un espantapajaros mas que un telefono multimedia,realmente es una jodienda para el que lo esperase con tanto afan se encuentre con noticias asi.

    Yo espero con mucha ilusion mi ultimo symbian n8,y de enterarme de cagadas y fallos asi,supongo que me pondria como una mona de moskeado.Espero que al final se os queden en fallos de algunas unidades,y problemas menores y podais disfrutar el trasto,que al final todos buscamos eso no?

    PD-dige que no quiero mas apple movil por que tube dos,pero de lo que aun sigo teniendo ganas es de algun dia costearme un portatil para jugones sin que mi mujer me arranque los ojos..son mu caros snif.

  • 39

    interesante

    Avatar de atrus !
    atrus | 1 estrellas

    Tranquilos chicos, el bueno de Steve ya contesto a este problema. La solucion: Aprende a coger el nuevo iPhone.

    http://es.engadget.com/2010/06/24/apple-explica-el-problema-de-recepcion-del-iphone-4-no-lo-agarr/

    Sencillamente delirante.

  • Respondiendo a #39:
  • 42

    Avatar de gago !
    gago | 1 estrellas

    JAJAJA ME E REIDO BASTANTE DE LOS COMENTARIOS DE ENGADGET LA VERDAD ES QUE ESO ES UNA LOCURA TREMENDA LOCURAAA DEL SEÑOR JOBS

  • Respondiendo a #39:
  • 46

    Avatar de belthis !

    Realmente increíble. Una vez más se demuestra que los productos de Apple no se adaptan al usuario, el usuario se adapta a los productos de Apple.

  • Respondiendo a #39:
  • 57

    !
    | 2 estrellas

    ya veo a apple poniendo de moda los guantes táctiles... para que no pierdas cobertura ni manches la pantalla...

  • 43

    !
    | 1 estrellas

    Bueno puedo decir depues de probar mi iphone 4 que noe veo ni una mancha amarilla y no ha perdido la señall o cortar una llamada con tapar las esquina del iphone 4, subire un video para comprobarlo

  • 54

    Avatar de elmonch !

    Esta es la calidad suprema de apple, de la que todos hablan...seguid comprando

  • 58

    Avatar de cervantinus !

    en youtube hay un video de la duravilidad de la carcasa, solo se le cae 3 veces y ya se rompe y bastante.

    http://www.youtube.com/watch?v=K7-OBoDFeDY&feature=topvideos

  • 61

    Avatar de Left My Dead !

    La peor respuesta de Jobs en toda su vida, agarralo asi, es logico que no lo tenian previsto o si?,sus fundas magicas salieron de la nada, yo odio las fundas no las he usado nunca,ahh,yo se que no es lo mismo un movil de antaño contra los moviles de hoy, pero mi k310 cayó de un 4to piso y como si nada; de hecho mejor jugando futbol se me cayo y ahi murio el display, depende mucho el angulo y el tipo de piso donde cae el gadget; pero segun es gorilla y deberia ser muy resistente,lastima este vez FAIL

  • 63

    Avatar de germao !
    germao | 1 estrellas

    Que casualidad que gorilla glass era una maravilla en otros dispositivos pero de manera extraña en el iPhone es una mierda. Si pones gorilla glass en Youtube salen un montón de vídeos de móviles, os acordáis de un tío con unas llaves y un Motorola droid? También hay otro de un móvil zune que intentan rallar hasta con un cuchillo. El material es descrito como milagroso, pero por 'alguna extraña razon' ese mismo material en el iPhone 4 se torna frágil. No os parece que todo esto huele? No os da que pensar que las fundas oficiales de Apple solo protegen la parte metálica

  • 64

    Avatar de germao !
    germao | 1 estrellas

    Mi conclusión es que realmente estamos ante un material cojonudo y por eso la funda solo protege la parte mas débil (el arco metálico) En cuanto a la cobertura, quien lo ha probado en España afirma que no les ha pasado. Por que solo se reportan casos de usa y no de Japón o uk. Cada cual que piense lo que quiera pero a mi todo esto me suena a cuento chino

  • 65

    Avatar de handassendil !

    Pues yo veo lógico lo de perder la señal, así cuando veas la manchas en la pantalla no puedes llamarlos para acordarte de varios antepasados de Jobs.

    Y lo de algunos me parece la hostia... no se pueden describir los problemas de un teléfono por ser de cierta marca??? O es que por llevar un logo(el que sea) hace menores las grandes cagadas?

    No se si algunos lo hacen por un sentimiento de lealtad o por sentirse menos engañados.

    PS: He intentado que mi Omnia se quede sin cobertura tapandolo de distintas formas, con las dos manos y no se ha reflejado en la cobertura.

  • 66

    Avatar de germao !
    germao | 1 estrellas

    No es cuestión de lealtad sino de objetividad. Si contrastas informaciones veras que el material del iPhone era maravilloso cuando se hablaba de el en el milestone pero ahora de repente no lo es. Los demás supuestos problemas no están contrastados oficialmente, de verdad crees que steve jobs respondería eso por email? Soy director de prensa en una multinacional americana y puedo asegurarte que las cosas no funcionan así. Curiosamente siempre los detractores son los que no han visto un iPhone ni de lejos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL