Compartir
Publicidad

Motorola Milestone y la dureza de su pantalla, gracias a Gorilla Glass

Motorola Milestone y la dureza de su pantalla, gracias a Gorilla Glass
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leía hace varios días en Engadget sobre la resistencia de la pantalla del Motorola Droid, concretamente sobre el recubrimiento que posee desarrollado por la empresa Corning y de nombre Gorilla Glass.

Cuando adquirimos un aparato es bueno conocer por lo que estamos pagando, y si Motorola ha hecho un esfuerzo en reforzar la pantalla táctil con esta tecnología, me parece justo contarlo, pero estaba esperando a encontrar algo de material multimedia con el que ilustrar la noticia, y leyendo Androidsis me he encontrado con lo que necesitaba.

Lo que hace Corning con el vidrio es darle un tratamiento químico que consigue hacerlo más delgado, liviano y resistente, sobre todo al ejercer fuerzas de tensión. Veamos un vídeo de la compañía en el que nos muestra las bondades de Gorilla Glass:

Para dar relevancia a la tecnología diremos que Gorilla Glass también está siendo utilizado en los ordenadores portátiles más vanguardistas de Dell, los Adamo, y seguro que lo iremos viendo en mas dispositivos en el próximo año, ya que compañías como LG, Samsung y Cowon van a hacer uso de ella.

Motorola Milestone y la dureza de su pantalla gracias a Gorilla Glass

Os dejo con una ligera prueba de esta dureza que ha realizado un usuario y que podéis ver en el vídeo a continuación:

Vía | Engadget | Androidsis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos