Sigue a Xataka Móvil

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

Comenzamos el repaso por esta semana en el mundo iOS dejando que Lunatik convierta nuestro iPhone en un acorazado. También os avisábamos que podréis utilizar la nueva red LTE de Yoigo para navegar con vuestro iPhone 5 desde el próximo 18 de Julio. Como tweak, os mostrábamos Velox, un prometedor sistema de previsualización de aplicaciones para iOS. Hablando del sistema operativo, el tráfico registrado con iOS 7 sube exponencialmente, preparando su más que probable llegada en la WWDC 2013 de Junio.

Hablamos sobre cómo Google quiere ganar a Apple en su propio terreno, dotando a sus aplicaciones de más funcionalidades. Si sois jugadores del popular juego de cartas Magic, os enseñábamos una aplicación perfecta para vosotros, CardSplice. La llegada de la WWDC 2013 también trae consigo rumores de cambios, y sobre ellos y Jonathan Ive escribió nuestro compañero Pedro Santamaría.

Los mapas 3D de Apple continúan avanzando con pasos firmes, incorporando París a la característica de Fly-over. Con Kaboom podréis limitar el tiempo que utilizáis un dispositivo iOS, y nos sorprendimos con la mala decisión de Apple de limitar los regalos en la aplicación LINE. Una historia curiosa: la del tono Marimba, creado con ideas concebidas hace más de mil años, y una buena noticia para todos los fans de The Doors, que llegan al iPad con una fantástica aplicación. ¡Disfrutad de la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario