La producción de los iPhone 5, las declaraciones de John Scully y aplicaciones puestas al día, Campus Cupertino

Sigue a

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

Esta semana comenzábamos el repaso por el mundo iOS hablando sobre la reducción de encargos de componentes del iPhone 5, y continuamos con nuestro especial Gestores de Tareas. Nos gustaron mucho Swordigo y Lite Fish para iOS, así como el nuevo concepto para activar el No molestar, del creador de Auxo (una mejora en la multitarea). Como curiosidad, lo que le pasaba a Wayne Dobson cada vez que alguien perdía un iPhone en Las Vegas.

Muy buena también la aplicación Done Not Done, para recordar las cosas que queremos hacer, o los comentarios de John Sculley sobre la forma en que Apple produce su iPhone. Os hablábamos de nuestro nuevo espacio comercial de Scubo 3D, para hacer fotos y vídeos en 3D con el iPhone, y cómo mejorar la cámara de iOS con PureShot. El lanzamiento de Temple Run 2 también animó la semana, y os contábamos como con Documents para iPad podéis abrir archivos y acceder a servicios en la nube.

Descubrimos más conceptos de iOS 7 de la mano de Maciburko, y como Facebook se lanza al terreno de las llamadas VoIP. Otra novedad muy comentada fue el juego social The One, y el nuevo servicio en la nube de Vodafone. Amazon también renovaba su tienda de música para iOS, y para acabar la semana, os recomendábamos cuatro aplicaciones gratuitas para retocar las fotos en vuestro iPhone. Semana tranquila, pero sin pausa. No leemos dentro de siete días, ¡disfrutad!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario