Más rumores sobre el iPad 3: A5X en el procesador y pantalla Retina Display

Sigue a Xataka Móvil

iPad 3

Se acerca el día 7 de marzo, una fecha que muchos hemos marcado en el calendario. El motivo: el posible anuncio de un nuevo iPad. De momento Cupertino no se ha pronunciado al respecto, normalmente lo hace justo una semana antes de que se celebre el evento. No obstante, esto no es un impedimento para que las filtraciones aparezcan desde todos los lados.

Los últimos rumores, con imágenes incluidas, apuntan a que la próxima tableta de Apple contará con un procesador A5X. Al contrario de los que muchos pensaban, el presunto iPad 3 no estrenaría un A6 sino que vendrá con una evolución del chip que a día de hoy llevan el iPhone 4S y el iPad 2. De momento no se trata más que una nomenclatura por lo que es pronto para hablar de su potencia.

iPad 3

Otro rumor que ha ido cogiendo fuerza en los últimos días ha sido la integración de una pantalla con resolución Retina Display. Bien, del rumor y las habladurías hemos pasado a imágenes de la presunta pantalla que llevará este iPad 3. En mi opinión una resolución tan grande para un dispositivo de esas dimensiones es excesivo, también es cierto que habrá que verlo en funcionamiento para juzgar con criterio.

De momento no es más que un puñado de rumores. Apple es bastante hermética en este sentido y a falta de que algún empleado pierda la tableta en un bar, tendremos que esperar al próximo 29 de febrero, justo una semana antes de que se produjera el presunto lanzamiento, que sería cuando Apple enviara las invitaciones a los medios. Fecha por cierto que le aguaría la atracción mediática a muchas de las empresas que aprovecharán el MWC para presentar sus productos.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios