popSlate quiere añadir una pantalla de tinta electrónica al iPhone 5

Sigue a Xataka Móvil

IndieGogo

Will.i.am no es el único que quiere potenciar el iPhone con carcasas, hoy nos hemos encontrado con un proyecto que busca financiación en Indiegogo, que apuesta por incorporar una segunda pantalla en la trasera del teléfono. Su nombre, popSlate.

La idea pasa por colocar una pantalla de cuatro pulgadas con tecnología de tinta electrónica en la trasera del iPhone, que tendrá comunicación con el dispositivo a través de una aplicación desarrollada para la ocasión.

Aprovechando las bondades de la tecnología, podrá estar encendida sin perjuicio para la batería del teléfono. Podría ser utilizada para presentar notificaciones o para leer textos, podéis entender mejor de que estamos hablando con el siguiente vídeo:

Los chicos detrás de popSlate también trabajan en liberar una API para controlar la pantalla, y de esta forma, terceros desarrolladores podrán sacar partido de ella. Actualmente está en una fase bastante iniciática del proyecto, y cuentan que necesitan 150.000 dólares para sacarlo adelante.

La idea es que el producto final cueste unos 100 dólares, aunque piensan colocarlo a 79 dólares para los 500 primeros que hayan ayudado en la aventura.

Más información | IndieGoGo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario