Will.i.am y su i.am+, un accesorio que añade una cámara de 14 megapíxeles al iPhone

Sigue a

William

Will.i.am, uno de los integrantes del grupo musical Black Eyed Peas, y conocido emprendedor en el mundo de la tecnología, quiere darle una vuelta de tuerca a la fotografía en el iPhone.

El músico va a presentar el próximo 28 de noviembre un accesorio para los teléfonos Apple, conocido como i.am+, con el que añadirá una cámara de 14 megapíxeles y un flash más potente.

El accesorio será compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, y iPhone 5, y promete mejorar la calidad de las imágenes de forma importante. No tenemos detalles sobre el sensor utilizado para la ocasión, pero bien han tenido que elegir para mejorar los excelentes módulos utilizados en los tres últimos teléfonos de Apple.

Junto al accesorio, llega una aplicación para sacar partido a la cámara, y tienen también preparado un dominio en la red en el que lo más seguro monten un servicio donde compartir los contenidos que crean los usuarios.

Will.i.am nos avisa de que i.am+ será el primero de una serie de accesorios. Os recordamos que será presentado el 28 de noviembre, y puesto a la venta en diciembre.

Vía | Telegraph

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios