Síguenos

Vodafone lanza en exclusiva la BlackBerry 9380 by Pacha

Vodafone lanza en exclusiva el smartphone más discotequero, una edición especial del primer smartphone de la gama Curve de BlackBerry totalmente tactil, la 9380 by Pacha que vendrá acompañado de una tarjeta microSD de 4 Gb con contenido de Pacha, un altavoz, unas pegatinas para decorarlo y una funda personalizada.

El terminal es una edición limitada de la que solo existen 3.000 unidades, todas ellas en posesión de Vodafone, que las pondrá a la venta la semana que viene exclusivamente en sus tiendas de la costa Mediterranea (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares) además de en su tienda online esta misma semana.

Los precios del terminal como siempre dependerán de la tarifa escogida. Los ya clientes de Vodafone que renueven su compromiso de permanencia con el operador por un periodo de 24 meses podrán obtener el smartphone a coste cero con la tarifa @M o superiores.

La BlackBerry 9380 es como ya hemos mencionado el primer terminal táctil de la gama Curve y cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 360 × 480 pixels, Blackberry OS 7.1, procesador a 806 MHz, 512 Mb de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara de 5 megapixels, y conectividad HSDPA, WiFi, NFC y Bluetooth.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios