Síguenos

Gorilla Glass 3

Corning, la conocidísima empresa que fabrica el cristal que recubre la mayoría de pantallas de nuestros terminales de gama alta, presentará durante el CES 2013 que se celebra en Las Vegas la semana que viene, su nueva generación de cristal protector: el Gorilla Glass 3.

En lo que respecta a características, este recubrimiento – que muy probablemente llevarán las pantallas del próximo iPhone o del próximo Samsung Galaxy – será tres veces más resistente a arañazos que la generación de Gorilla Glass actual, consiguiendo que los arañazos se vean hasta un 40% menos. Así mismo, desde Corning, también afirman que el cristal será un 50% más fuerte a la hora de resistir golpes una vez hayan empezado a aparecer defectos en el mismo, aumentando considerablemente su vida útil.

Corning, que ya se ha hecho un buen hueco en la industria de la telefonía móvil, cree que el Gorilla Glass 3 también se empezará a usar en televisiones 3D y grandes pantallas táctiles, resistiendo las perrerías de los más pequeños de la casa.

Así mismo, la compañía con sede central en Nueva York mostrará también sus soluciones en lo que respecta al mundo de la fibra óptica. En palabras de Wendell P. Week, CEO y presidente de la empresa:

Este año durante el CES, Corning demostrará su liderazgo en cristal y tecnologías de fibra óptica con la presentación de dos productos diseñados a mejorar y expandir las capacidades de los productos favoritos de los clientes.

Vía | Forbess

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios