
Los expertos en I+D del Equipo de Terminales de Nueva Generación de Samsung han anunciado lo que serán las líneas maestras del futuro de la telefonía móvil, la integración de nuevas tecnologías y la ampliación de potencia y capacidad, como en cualquier otro dispositivo electrónico, serán las claves.
Samsung espera para 2010, pantallas flexibles u holográficas, sensores para monitorizar la salud del usuario y una amplia gama de servicios online de entretenimiento. En el apartado de capacidad, serán comunes los discos duros de hasta 20 GB o 10 GB de memoria flash, mientras que los procesadores podrían llegar a los 5 GHz.
Las cámaras serán capaces de capturar imágenes en 3D y holográficas. Y los teléfonos no tendrán problema para saltar entre la presumible maraña de redes, ya sea celular o de cualquier otro tipo. Eso sí, Samsung también ha confirmado que la voz continuará siendo una capacidad básica de los móviles.
Vía | IDG.es


Comentarios
¿2010? Muy bonito, pero no me lo creo. Llevan años anunciando diseños futuristas, y todos los años acabamos viendo lo mismo de siempre, con más características.
¿Pantallas flexibles u holográficas? Como apenas llevan retraso en su comercialización…
Y además te cortan el jamón. Venga ya, que nos conocemos las previsiones de los fabricantes. Incluso si la tecnología estuviese disponible, tardará muuucho más en aplicarse. Ya sabemos como funciona esto.
Aunque, llegado el momento que aquí conste que no me importaría probarlos, para dar una opinión objetiva, digo.