Palm, nuevos smartphones acompañados de tablets y ultraportátiles con webOS

6 comentarios

04-29-10palmhp.jpg

HP ha querido terminar de golpe y porrazo con el escepticismo de aquellos que han seguido de cerca la operación de compra sobre la compañía de Palo Alto de la forma más fácil; anunciando de forma oficial la continuidad del trabajo realizado por Palm hasta el momento en la forma de de nuevos smartphones y otros productos de movilidad provistos del sistema operativo webOS.

Palm será la compañía responsable de continuar con desarrollo del sistema operativo webOS, además del harware basado en el mismo, a partir de una hoja de ruta que comprende una nueva gama de smartphones, tablets y ultraportátiles.

De esta forma tan contundente, a la vez que poco ruidosa, se publicaba una pequeña nota de prensa en la web de Palm a través de la que se anunciaba el cierre de su adquisición, dejando a los de Palo Alto bajo bajo el control de de Todd Bradley, Vicepresidente Ejecutivo de la división de equipos personales de HP, que a su vez tendrá bajo su mando al propio Jon Rubinstein y demás jerarquía ejecutiva.

También nos llega la confirmación de que, finalmente, Palm no será abandonada a su suerte hasta su completa desaparición, y no será por falta de ocasiones para ello. Quizás esta vez haya encontrando en HP el aliado perfecto para llevar a cabo diferentes proyectos y con un potencial a nivel de distribución sin comparación hasta el momento.

Eso sí, hasta después del verano no veremos ningún adelanto de lo que Palm-HP nos puede ofrecer en un futuro no muy lejano.

Vía | Palm.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de darktux !

    Pues que buena noticia , ya era hora de que hp, dijera esta boca es mia, evidentemente lo que mas me interesa es el tema de los smartphones

    Esperemos que hp, sepa que en la diversidad esta el gusto y el exito, con o sin teclado, mas o menos pantalla , mejor o peor cámara, mas o menos almacenamiento etc

    El tema de web os para tablet, notebook y portatiles , solo lo veo para tablets, al igual que con android, ya que estos s.o de movil serian plenamente funcionales en un tablet gracias a su interfaz adaptada a lo táctil , ahora bien para notebook y portátiles , no los veo , ya que creo hay muchos mejores s.o y mas completos, aunque de momento de lo que he visto para tablets , me gusto mucho el prototipo de meego

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de alvaro !
    alvaro | 2 estrellas

    Android está muy limitado en tablets porque no tiene acceso al mercado de aplicaciones. Esto pienso que es así porque no creo que Google quiera que Android compita con Chrome OS que es el SO que están enfocando en tablets.

  • 2

    Avatar de Left My Dead !

    Genial la noticia y el logo tambien,que buen diseño,felicitaciones a quien lo hizo,saludos

  • 3

    Avatar de Joaquin Segura !

    Sí, el logo es muy HP...

  • 4

    Avatar de TTGACA !

    quiero que mi proximo movil tenga meego o webos !!!

  • 5

    Avatar de sansa !

    Sí es una buena noticia, pero la mejor noticia será cuando haya resultados positivos de esta unión de monstruos... de momento seguimos viviendo de la suposición.

    Personalmente tengo ganas de ver qué hacen... porque además fuí de los que propusieron esta alianza HP-Palm como interesante cuando las quinielas apuntaban a otro lado más asiático :)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL