
Hace a penas una semana, saltaba a la palestra los primeros rumores del T-Mobile G1 v2, el reemplazo del actual HTC Dream a falta de saber si realmente es un nombre en código o, en su defecto, es un terminal bajo la misma denominación, aunque manufacturado por un tercero (no sería la primera vez al otro lado del charco).
Uno de los principales incentivos que nos presenta el T-Mobile G1 v2 es el amplio y despejado teclado que no se verá entorpecido por la zona de los botones de acción trackball, al igual que la desaparición de la misma, siendo eliminado completamente.
Por lo que parece, el T-Mobile G1 v2 tendrá unos botones similares, por lo que se puede observar en la imagen, a los del HTC Touch HD, posiblemente táctiles (integrados en la propia pantalla) y no mecánicos.
Sinceramente, este T-Mobile G1 v2 tiene un ligero regusto a medio camino entre el HTC Touch HD y el HTC Touch Pro2 lo cual le haría ganar puntos.
Vía | Xataka.


Comentarios
se ve bien bueno, x lo menos en diseño, ahora habra que ver las especs, aunque dudo que sea malas considerando el g1
si ,me gustra bastante
Android me da miedo... No sé si se parece demasiado al Windows Mobile y si vale lo bastante la pena como para no pillarme un iPhone... Algún presente que tenga Android diría que es mejor sistema que el iPhone? (posibilidades, personalización, rapidez, de todo)
la foto que ponen lo hace ver un poco gordo
ta chachi muy bueno
¿ Y no podrían conservar el trackball ? A mí me parece muy usable para la navegación. Hace las veces de ratón en el ordenador.
@Il Tifossi:
Tengo el Magic (el de Vodafone), y es una pasada. Supongo que como todo tiene sus cosas que le gustarán más a una persona y el iPhone sus otras cosas que le gustarán más a otra.
Lo que te puedo asegurar es que de entrada Android tiene más posibilidades y más potencial que el iPhone, simplemente debido a que es más abierto. TODO es personalizable en Android. Los menús, la pantalla de inicio... Ya hay varias disponibles para cambiar a tu gusto.
Iphone, lo que tiene de positivo es que actualmente tiene más aplicaciones en el Market comparado con las que tiene el de Android, pero solo es por el tiempo que lleva.
También hay que ver si a uno le gusta más el diseño del iPhone o el de los Androides. Lo que está claro es que dentro de nada, Android tendrá mucha más variedad de diseños donde escoger.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect