Sigue a Xataka Móvil

HTC M7

Os enseñamos el frontal del HTC M7, nombre provisional del nuevo buque insignia de la casa taiwanesa, y hoy os presentamos una nueva recreación que no coincide demasiado con la anterior filtración. Diríamos que se parece algo más a los Windows Phones de la casa.

Es algo raro que ocurra cuando se trata de terminales HTC, de la mano de EVLeaks, pero entramos en conflicto con las dos filtraciones. La de hoy representa un terminal más convencional, sin las rejillas, ni la forma similar a la de un iPhone. También cabe la posibilidad de que sean teléfonos diferentes.

Si nos fijamos en la fecha de la pantalla de inicio, representa un momento reciente, en Barcelona, que es donde vamos a tener el Mobile World Congress a finales de febrero. Las temperaturas bajo cero no cuadran demasiado.

Sinceramente, me gustaría más que el producto final se pareciera a la primera filtración, que compartimos a continuación. Me parece un diseño diferente, que lo desmarcaría un poco de los teléfonos Windows Phone de la casa.

HTC M7

Lo que no cambian sobre el teléfono son las especificaciones rumoreadas: pantalla FullHD de 4.7 pulgadas, y el estreno de HTC Sense 5.0 con Jelly Bean.

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios