Síguenos

HTC

Peter Chou, máximo responsable de HTC, ayer hacía un poco de autocrítica y reconocía que en 2012 habían cometido unos cuantos errores de marketing. Ahora en 2013 quieren volver a estar en lo más alto, aunque de momento desconocemos con qué terminales.

En esa lluvia constante de rumores ha aparecido un nombre: HTC M7. Según apuntan varios medios este podría ser el próximo gama alta de la compañía taiwanesa. De momento no hay nada oficial sobre la mesa pero los rumores pintan bastante bien.

Este HTC M7 apostaría por algunos elementos similares al Droid DNA con un marco negro. Además, se recuperaría el aluminio en una carcasa unibody, dejando atrás el policarbonato microperforado de la familia One. En este aspecto HTC logró sorprendernos el año pasado, veremos el HTC Design Team sigue haciendo una buena labor.

Otro aspecto sobre el que se habla es la capa de software. Sense 5.0 UI funcionará bajo Android Jelly Bean 4.1.2 y se especula sobre la simplicidad de esta. Personalmente, espero ver capturas de pantalla dentro de poco para ver si es verdad porque la personalización de HTC nunca me ha terminado de convencer.

En su interior se habla de que volverá a apostar por Qualcomm en el procesador, cuatro núcleos, y una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1920×1080 que se traduce en 468 píxeles por pulgada. Su fecha de lanzamiento: el primer trimestre del 2013.

De momento recordad que esta información no son más que rumores por lo que hay que tratarla como tal, a pesar de que los medios afirmen que son fuentes fiables. El CES y el Mobile World Congress están a la vuelta de la esquina y será allí donde conozcamos todas las novedades de HTC y otros fabricantes.

Vía | HTCSource

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios