Sigue a Xataka Móvil

HTC 603e

Nuevo terminal HTC que aparece en escena, del que no sabríamos determinar si será un producto ideado para China, o bien tiene carácter mundial. Igualmente os lo vamos a enseñar para que estéis informados sobre ello.

El HTC 603e es un terminal de gama media por alguna de sus especificaciones, comparándolo con lo que tenemos y tiene que venir al mercado. Os recordamos que en la lista de terminales HTC que se esperan para el MWC 2013, hay un modelo similar, conocido como M4, pero no termina de cuadrar en especificaciones.

En primer lugar porque el 603e no cuenta con pantalla con resolución 720p (sí el supuesto M4), ya que se contenta con WVGA (800×480 píxeles). Las dimensiones de dicha pantalla son 4.3 pulgadas. No falta el logo de Beats Audio.

HTC

En lo que respecta a hardware nos cuentan que hay un procesador de doble núcleo que funciona a 1.15GHz, acompañado de 1GB de RAM, y un par de cámaras de 5 y 2 megapíxeles. Se atreven incluso a adelantarnos colorido (negro, blanco, verde, amarillo) y dimensiones: 128.5×66.9×9.8 milímetros, con 130 gramos de peso.

Más bien podríamos considerarlo como un sucesor del HTC One V que de un One S, puesto al día en especificaciones y la introducción de Jelly Bean.

HTC calentando el 19 de febrero

Ese día se espera que presenten su nuevo teléfono importante, el HTC M7, además de otros dispositivos, como queda poco tiempo para el evento, desde HTC Alemania ya van realizando acciones promocionales como la que compartimos a continuación:

HTC

Vía | Mobile Geeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios