Síguenos

HTC 8X

Una vez presentado el HTC 8X, llegamos a la conclusión de que la propuesta promete bastante, pero arranca con el hándicap de ser parecido a lo que Nokia va a ofrecer. Además de que los finlandeses tienen un puntito a favor en aspectos como la cámara, con PureView Phase 2, al menos sobre el papel.

Hoy nos llegan las primeras imágenes, y un vídeo, que nos permite ir conociendo qué tal se comporta la cámara del HTC 8X, y comprobar a qué nivel está el Windows Phone 8 de gama alta de los taiwaneses.

Os recordamos que cuenta con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles, con una lente gran angular 28 milímetros y una apertura f/2.0. Lo acompaña circuitería propia, bautizada como ImageChip, para gestionar el proceso de las imágenes, y otras virguerías como tomar instantáneas mientras se graba vídeo, o las tan de moda ráfagas.

Lo que vemos está bastante bien, pero es complicado de evaluar con respecto al a competencia. En lo que respecta al vídeo, se trata de una toma bastante fija, pero podemos ver buena definición. Nos hubiera gustado ver algo más complicado, para comprobar estabilización o situaciones de poca luz, pero está bien para abrir boca:

A continuación os dejo con un par de imágenes de la galería original (a tamaño completo), también con muy buena pinta, y muy poco ruido. Algunas que juegan con la profundidad de campo que le permite la lente, otras son escenarios sin muchos problemas de iluminación:

HTC 8X

HTC 8X

Os recordamos que uno de los puntos fuertes del HTC 8X estará en su cámara frontal, de 2.1 mepgapíxeles, con una lente gran angular para una mejor funcionalidad en videollamadas, y una apertura f/2.0, como la principal. Además, también grabará vídeo en formato 1080p.

Vía | Imgur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios