Síguenos

HTC ACcord

Lo que sabíamos hasta ahora es que HTC está montando en el carro de Windows Phone 8, pero Samsung y Nokia están por delante en importancia para Microsoft, y serían las primeras en presentar productos.

Se espera que HTC tenga tres nuevos terminales, y uno de ellos se ha desvelado en forma de recreación. Conocido por ahora como HTC Accord, ha salido directamente de una ROM de la compañía taiwanesa que circula por foros especializados.

Aunque en la imagen aparezca con el fondo de escritorio de Windows Phone 7, no quiere decir nada, lo que sí reclama nuestra atención es el llamativo colorido de la recreación. Nos podría estar desvelando que HTC quiere meter colorido a sus teléfonos Windows Phone, que teníamos asociados con terminales bastante ‘serios’.

Lo que se habla de él es que utiliza un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz (MSM8960), como marca Microsoft, y que su pantalla sería de alta resolución con 4.3 pulgadas en su diagonal (tecnología Super LCD2). La cámara de 8 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD y soporte NFC, completan la filtración.

Beats sigue vivo en Windows Phone 8

Beats

Mucho se ha hablado de la relación entre los taiwaneses y el Dr.Dre. Que si dejarían de incluirlo en teléfonos para abaratar precio finales, o que la propia Beats querría desarrollar su propio teléfono, pero la realidad es que los próximos teléfonos Android seguirán con el logo en su espalda, y hoy podemos confirmar que los Windows Phone 8, también.

El motivo de nuestra noticia, HTC Accord, contaría con tecnología y auriculares Beats Audio, en la misma línea que han seguido con terminales de la familia One.

htc

Vía | Football

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios