Sigue a Xataka Móvil

HTC Deluxe DLX

Supongo que ya conocéis al HTC J Butterfly, o al Verizon Droid DNA, es lo último de HTC, ideado para los mercados japonés y estadounidense, respectivamente. Pues ya están apareciendo las primeras imágenes de la versión internacional, la que con bastante probabilidad aparecerá en nuestro mercado.

Con el nombre de HTC Deluxe DLX, posiblemente al final se quede en DLX, pero esto por ahora es algo que no podemos confirmar. Lo que sí podemos compartir son las especificaciones del modelo original, en las que pensamos que habrá pocos cambios.

HTC Deluxe DLX

Lo más llamativo del teléfono es sin duda su pantalla, cinco pulgadas con resolución FullHD, el primero en atreverse con ello, y prácticamente una moda en la renovación de terminales de las grandes compañías.

La densidad de píxeles es espectacular, a alguno le parecerá ridícula, 440ppi. El panel utilizado es un Super LCD3, una evolución de los utilizados en la serie One, de lo mejorcito en el mercado.

El resto de especificaciones están a la altura de la pantalla, como su procesador Qualcomm de cuatro núcleos, Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz. Acompañado de 2GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles (f/2.0), otra frontal de 2.1, Beats Audio y una batería de 2020mAh.

HTC Deluxe DLX

No conocemos la fecha de su lanzamiento en Europa, lo lógico es que teniendo en cuenta que HTC no pasa por su mejor momento, es que lo tengan cuanto antes disponible, ya que el terminal es apetecible por diseño y especificaciones, sin ningún complejo respecto a terminales Samsung o LG.

Entre los rumores se mueve la fecha del 6 de diciembre, y aparecería con Jelly Bean y lo último de la personalización Sense.

HTC Deluxe DLX

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios