Compartir
Publicidad

HTC Desire 650: una nueva gama de entrada llena de color y de Marshmallow

HTC Desire 650: una nueva gama de entrada llena de color y de Marshmallow
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se rumoreaba su existencia desde hacía tiempo aunque hasta ayer mismo se le conocía como HTC Desire A17. Sus especificaciones salían a flote poco a poco y finalmente se cumplió la información que afirmaba que sería una realidad junto con el HTC Bolt. No exactamente, ya que se ha hecho público junto con el HTC 10 Evo, el Bolt internacional.

El HTC Desire 650 ya está presentado y como ya habíamos visto en informaciones anteriores, se trata de una gama baja, una gama de entrada, un terminal económico del fabricante taiwanés que llega por el momento a su país de origen pero que tiene visos de expandirse a nivel internacional. Vamos a ver qué especificaciones ha montado HTC sobre su nuevo pequeñín.

Así es el HTC Desire 650

Desire 650 2

Echando un vistazo al Desire 630 que se presentó a primeros de año, da la sensación de que en HTC han reempaquetado su propio dispositivo con muy pocas variaciones. Si acaso su cámara trasera, que ahora sube de 8 a 13 megapíxeles, y poco más. Una decisión extraña que ha dado como resultado un dispositivo prácticamente idéntico al antiguo.

Al sacarlo de la caja, el nuevo HTC Desire 650 nos ofrece una pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con resolución HD. Eso supone que tendremos 1280x720 píxeles con 294 píxeles por pulgada de densidad. Para el procesador, y aunque HTC sólo especifica que hablamos de cuatro núcleos, parecemos estar ante un Snapdragon 410 acompañado de 2GB de RAM y de 16GB de almacenamiento interno. Tendremos microSD, que no cunda el pánico.

Desire 650 3

El equipo de cámaras sí experimenta una mejora. El sensor trasero de 8 megapíxeles se convierte en 13 megapíxeles para este Desire 650, aunque para los tan amados selfies, para los autoretratos, snaps e Instagram Stories tendremos 5 megapíxeles frontales. En cuanto a conectividad no parece faltarnos de nada salvo el lector de huellas. Tenemos LTE, WiFi, NFC. El paquete completo. También habrá BoomSound aunque no en forma física, nada de altavoces sino software que aprovecharemos con auriculares.

Con 146,9 x 70,9 x 8,4 milímetros y 140 gramos, el Desire 650 esconde una batería de 2.200 mAh para la que no tendremos carga rápida. Cerramos ya con el sistema operativo, Marshmallow bajo Sense con una actualización futura a Nougat bajo el brazo pero que, por desgracia, no llega ya preinstalado.

HTC Desire 650, resumen de especificaciones

Desire 650 1
Pantalla
5 pulgadas TFT LCD HD con 294ppp
Procesador
Snapdragon ¿410? de cuatro núcleos
RAM
2GB
Memoria
16GB más microSD
Software
Android 6.0 Marshmallow bajo Sense
Batería
2.200 mAh
Cámara trasera
13 con flash LED
Cámara frontal
5 megapíxeles
Dimensiones y peso
146,9 x 70,9 x 8,4 milímetros y 140 gramos
Otros
NFC, chip BoomSound

HTC Desire 650, precio y disponibilidad

Desire 650 6

De este Desire 650 sabemos que se lanza en Taiwan a primeros del mes de diciembre, sabemos que tendrá un precio que se moverá en torno a los 170 dólares (160 euros) al cambio y no sabemos si llegará al mercado internacional. Aunque HTC suele sacar de su país a los dispositivos que le funcionan, y el mercado norteamericano puede ser un buen lugar para pasear el Desire 650.

Vía | HTC
En Xataka Móvil | HTC 10 Evo, o qué sentido tiene vender hardware antiguo a mayor precio que uno moderno y potente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos