Síguenos

HTC logo

Seguimos con los rumores de una nueva generación de teléfonos que empezarán a llegar en 2013. En este caso le toca el turno a HTC, que si habéis estado atentos a sus últimas novedades habréis visto los dos nuevos terminales que han presentado: HTC J Butterfly y Droid DNA, muy similares entre sí pero aislados en otros mercados ajenos al europeo.

Es evidente que HTC preparará tarde o temprano un nuevo terminal de gama alta para todo el mundo. Pues parece que este teléfono es el HTC M7, posiblemente el nombre en clave del dispositivo final que en principio vería la luz en el mes de marzo de 2013 con unos cuantos millones de unidades que ya estarían siendo fabricadas por HTC.

Si situamos el lanzamiento en el mes de marzo lo más probable es que su presentación tenga lugar en el MWC 2013, que en esta ocasión tendrá lugar entre el 25 y 28 de febrero. A pesar de que aun quedan casi tres meses para esa fecha, algunas características del HTC M7 empiezan a intuirse.

HTC logo El J Butterfly, uno de sus últimos teléfonos con 5 pulgadas FullHD

Por ejemplo, se habla de una pantalla similar a las de los J Butterfly y Droid DNA, esto es, 5 pulgadas de diagonal con una resolución FullHD, 1920×1080 píxeles, acompañado de una cámara de 13 megapíxeles. El procesador será un Qualcomm en la línea de otros modelos de HTC, y previsiblemente un modelo de cuatro núcleos. Otra novedad importante será el uso de una carcasa de aluminio de una sola pieza, lo cual le aportará no sólo un diseño mucho más cuidado si no también una mayor durabilidad.

Desconocemos si HTC M7 es el nombre en clave del producto en su fase de desarrollo o el final. La realidad es que deberían ser un terminal dentro de la familia HTC One apenas representada por un puñado de modelos del 2012, pero es necesario tener en cuenta que a HTC no le ha ido muy bien en el presente año y quizá busque un nuevo lavado de cara. ¿Será este M7 el terminal que les haga volver a situarse en la cabeza del mundo Android?

En Xataka | HTC M7, el próximo buque insignia llegaría en marzo
Más información | HTC Source

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios