HTC podría estar detrás de dos tablets, uno de ellos con capacidad para llamar por teléfono

Sigue a Xataka Móvil

HTC Flyer

Hace casi par un de años, HTC decidió meterse en el mercado de los tablets con el Flyer, un dispositivo de siete pulgadas que a pesar de su interesante propuesta no terminó de cuajar. Ahora, según Bloomberg, la compañía taiwanesa tiene previsto volver de la mano de Windows 8.

No hay nada confirmado pero según las fuentes del medio económico, dos tablets estarían de camino. Por un lado un modelo de doce pulgadas y por otro uno de siete, que sería el primer dispositivo de estas características con el sistema operativo de Microsoft.

También se habla de la posibilidad que el segundo viniera con capacidades de telefonía por lo que podríamos llamar con él. Teniendo en cuenta que la línea entre tablets y smartphones es cada vez más fina con la gama de phablets no suena tan descabellado.

De ser cierto, tenemos dos citas posibles donde podría dejar verse dentro de poco. El CES, para ser HTC sería raro, o el Mobile World Congress, feria donde la compañía lleva unos cuantos años presentando novedades bastantes jugosas.

Casualidad o no, HTC se ha convertido en el proveedor oficial de dispositivos móviles, smartphones y tablets, para la UEFA a principios de mes. Veremos cómo progresa pero sería interesante ver dispositivos con Windows 8 de esta compañía.

Vía | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios