Síguenos

HTC

HTC también tiene cosas importantes que enseñarnos, y lo hará a las cinco de la tarde hoy. Los medios estadounidenses están invitados, y parece que Windows Phone 8 es el protagonista, en lugar del habitual sistema operativo Android.

Como podéis comprobar en la imagen de la invitación, todo apunta a que se trata de terminales con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Creo que lo poco que se ve es la equina del esperado HTC 8X. La frase que la acompaña, casa mejor con la idea de un nuevo sistema, más que con Android:

‘Cuando un hardware maravilloso se encuentra con un software impresionante’

Los taiwaneses no se deben demorar demasiado en tener listo sus terminales para la puesta de largo de Windows Phone 8, tras la buena acogida del proyecto de Nokia, con Lumia 920 y 820, y el buen nivel del Samsung ATIV S.

Qué se espera

HTC

Sabemos que HTC tiene en el horno tres terminales, os hablamos de ellos hace unos días, pero otra cosa es lo que se vaya a presentar esta tarde.

Es las últimas horas se ha hablado de que el más alto de gama, el conocido como Zenith, no estaría en esta presentación. Quedarían un par de modelos para intentar reclamar nuestra atención:

  • HTC 8X o Accord. Pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 720p. Doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5GHz, 16GB de memoria, cámara de 8 megapíxeles, 1GB de RAM…
  • HTC 8S o Rio. El teléfono de acceso a Windows Phone 8, al estilo del Nokia Lumia 820, con pantalla de 4 pulgadas (WVGA) y doble núcleo. Se espera que también juegue con el colorido de su carcasa.

Para el que quiera conocer el supuesto HTC 8X, se acaba de filtrar una galería:

Ver galeria completa » HTC 8X (4 fotos)

Más información | HTC
Vía | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios