HTC Primo, ¿SuperAMOLED para la gama media?

Sigue a

HTC Primo

Seguimos muy de cerca lo próximo que tiene que presentar HTC, ya que han prometido que tendrán una gama más pequeña pero de más calidad, con teléfonos menos continuistas en diseño y especificaciones que hasta el momento.

Mobile World Congress 2012 será el momento del cambio, en el evento se presentarán nuevos terminales, entre los es posible que llegue el nuevo teléfono con procesador de cuatro núcleos, pero también terminales destinados a gamas más asequibles con especificaciones que marquen la diferencia.

Este es el caso del HTC Primo (la imagen superior no es del teléfono que hablamos), un teléfono con el que se espera que la firma taiwanesa vuelva a reclamar la atención del gran público, al tratarse de un terminal de gama media, donde Android se mueve como pez en el agua.

Nos cuentan que a pesar de no ser un superteléfono: su pantalla es de 3.7 pulgadas, cuenta con un procesador de 1GHz, 512MB de RAM, y cámara de 5 megapíxeles, tiene tres detalles que lo hacen apetecible:

  • El primero de ellos es la versión Android, la fuente se atreve a decir que Ice Cream Sandwich es el sistema operativo que utiliza (¿un poco corto en hardware para ello?).
  • La segunda es ser un teléfono Beats Audio, con los auriculares y tecnología de audio de la marca.
  • Por último, y aunque suene extraño, la pantalla de 3.7 pulgadas contaría con tecnología Super AMOLED, y mira que ha llovido desde que Samsung dejara de suministrar sus paneles a HTC por falta de producción.

No podemos confirmar nada, y esperamos que conforme se acerque el MWC 2012 nos vayamos enterando de más cosas. ¿Interesante?

Actualización

En diferentes medios podemos ver que se habla de un procesador de doble núcleo, sigue sin ser una información confirmada pero es una realidad que lo hace mucho más interesante. Estaremos atentos a nuevas informaciones. (Gracias David)

Vía | Stuff.tv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios