Sigue a Xataka Móvil

HTC Sense 5

Con los chicos de HTC no hay manera, cada vez que se acerca un evento, sus teléfonos se filtran antes de tiempo, y también lo que tiene que ver con su personalización Android, en esta ocasión HTC Sense 5.0.

Ayer vimos un poquito de la nueva interfaz en la filtración del supuesto HTC M7, hoy tenemos una galería completa gracias a los chicos de XDA Developers, que han estado jugando con una ROM perteneciente a los nuevos teléfonos.

Nos puede gustar más o menos, pero no podemos dudar del valor añadido que HTC aporta a sus creaciones, que han conseguido imprimir una seña de identidad a sus teléfonos. La ROM que han estado trasteando es de un teléfono Verizon, y está construida sobre Android 4.1.2.

El nuevo Sense es bienvenido, y aunque yo me quedo con Android sin excesiva personalización, parece que en esta ocasión el diseño es muy limpio y poco recargado (desaparece el anillo 3D de pantallas por el que navegamos). Juzgad vosotros mismos (las imágenes casan con la resolución 1920×1080 píxeles de la pantalla FullHD):

Ver galería completa » HTC Sense 5.0 (7 fotos)

Tal y como ha empezado la cosa, creo que de aquí al próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona, a finales de febrero, vamos a tener un buen montón de filtraciones.

Vía | XDA Developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios