Sigue a Xataka Móvil

HTC Titan III Zenith

Cuando HTC presentó su nueva gama de Windows Phones, nos quedamos con las ganas de ver otro terminal que estaba destinado a intentar competir con los Samsung Galaxy Notes, otro pequeñín de 4.7 pulgadas en este caso, el HTC Zenith que ahora parece que podrá llegar como HTC Titan III a los mercados.

Esta filtración proviene en este caso de la propia Microsoft, a través de su paupérrimo programa de recompensas de las cuentas Xbox LIVE. Mediante una simple encuesta que nos recompensa con 20 microsoft points vemos cómo una de las preguntas versa sobre nuestras preferencias a la hora de recibir en navidad un nuevo teléfono móvil.

Xbox Reward LIVE

Las opciones ofrecidas son los buques insignia de cada casa: iPhone 5, Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy S3, Motorola Droid RAZR Maxx HD y HTC Titan III. Dejando de lado que pueda ser un error tipográfico (el HTC Titan I o el II, exclusivo en Norte América, no cuadrarían ni por asomo aquí) resulta curioso ver noticias de este terminal sobre todo (teniendo en cuenta que no está disponible) como regalo de navidad que es a lo que hace mención específica la encuesta en este punto.

EL HTC Titan III de acuerdo a los rumores vendría con la pantalla de 4.7 pulgadas que decíamos y es probable que sus características no difieran mucho del HTC 8X salvo este aspecto. HTC siempre apuntó a éste para la segunda oleada de Windows Phone 8 así que dudamos que los Reyes Magos o Papá Noel puedan obrar el milagro aunque quisiéramos.

Vía | WMPoweruser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios