Sigue a

El mundo de las filtraciones a veces confunde más que aclara, como nos ocurre hoy con la aparición de un nuevo terminal: se trata de un supuesto HTC One S con un par de cambios realmente poco coherentes.

Según la filtración, éste nuevo terminal, denominado HTC Ville C en su nombre en clave, sería un terminal exactamente igual al nuevo HTC One S, pero con un procesador y un HTC Sense diferentes.

Os recordamos que el HTC One S original cuenta con una pantalla AMOLED qHD con 4,3 pulgadas de tamaño, 1 GB de RAM, 8 MP de cámara y una memoria interna de 16 GB.

En la nueva filtración aparece un procesador Snapdragon MSM8260, un doble núcleo S3, una generación anterior al MSM8260A S4 con el que contaba el doble núcleo original del HTC One S, que, al parecer, contará con una potencia de 1,7 GHz, aunque sólo usará 1,2 GHz del mismo.

El otro cambio sería el uso de una nueva interfaz HTC Sense, concretamente la HTC Sense 4.5, aunque parezca una locura. Debemos recordar que la gama de terminales HTC One, que está apareciendo ahora mismo, está estrenando la versión HTC Sense 4.0. En teoría este HTC Ville C será más económico que el HTC One S.

Mejor tomar todas estas especificaciones como un mero rumor ¿Realmente tiene tanta prisa HTC por lanzar una nueva versión de su Sense?

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios