Sigue a Xataka Móvil

Infobar

Nos tenemos que remontar a mediados de 2011 para conocer a Infobar, una personalización del sistema operativo Android con gusto a Windows Phone, por contar con una pantalla de inicio basada en un concepto similar.

Ahora la operadora KDDI, tiene nuevo teléfono que estrena una importante actualización de la interfaz, diseñada de nuevo por Naoto Fukasawa. Está construida sobre Android 4.1, y si queréis verla en funcionamiento, qué mejor que hacerlo en vídeo:

Alguno puede pensar que gráficamente es demasiado recargada, y que le sobran transiciones, pero la realidad es que el diseño es muy llamativo, e incluso puede hacer parecer simple a la estupenda pantalla de inicio de Windows Phone. Espero vuestras opiniones.

El nuevo teléfono Infobar A02 está confeccionado por HTC, y cuenta con especificaciones de gama alta: 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), 16GB de memoria interna, o procesador de cuatro núcleos de Qualcomm. El teléfono también cuenta con un diseño diferente, en consonancia con su interfaz:

Infobar

Infobar

Más información | KDDI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios