Sigue a Xataka Móvil

HTC One X

Un día menos para que empiece el MWC de Barcelona y las filtraciones de nuevos teléfonos siguen apareciendo en la red. El último en mostrarse, a través de una imagen oficial, es el HTC One X. El abanderado de la nueva generación de la compañía taiwanesa se deja ver por primera vez en una imagen que veremos dentro de poco en los catálogos y páginas web.

De forma conjunta, HTC ha empezado una campaña en las redes sociales para informarnos de que el próximo domingo, en su rueda de prensa, presentará su nueva línea de productos. Ayer, dejó un mensaje en la cuenta HTC Singapur donde nos informó que veríamos algo rápido. Hoy, el mensaje (junto a los días que quedan para el evento) es que vamos a escuchar algo auténtico, posiblemente una referencia a Beats.

Para quien todavía no conozca las características del HTC One X hacemos un pequeño repaso: procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4,7 pulgadas, resolución 720p, Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0. Todavía quedan muchos detalles por conocer pero de momento sus especificaciones son muy prometedoras. Un detalle curioso que nos muestra la imagen es que el terminal sólo tendrá tres botones capacitivos, y no cuatro como estamos acostumbrados.

También os recordamos que el equipo de Xataka estará presente en el MWC. Por supuesto, también estaremos en la rueda de prensa de HTC el próximo domingo. Desde allí, y en directo, os contaremos todo lo que presente la compañía taiwanesa. Estad atentos, ya queda poco para que empiece la feria.

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios