Síguenos

vinetaport.jpg

Nuestra habitual sección “La imagen de la semana” se transforma hoy (y sólo por esta semana) en “La viñeta de la semana”, y es que resulta que muchas veces las imágenes se valen también de palabras para exprimir su potencial visual.

Y que mejor para esto que escoger una breve historia que refleja de forma mordaz e irónica (y también un poco estereotipada) una escena de a pié entre unos jóvenes, chicos y chicas, de opiniones e intereses claramente diferenciables, ¿O quizá no tanto?

Para acceder a la viñeta en su tamaño original, pulsad sobre la miniatura de la siguiente galería de fotos:

Ver galeria completa » La viñeta de la semana, Hiper-tera-patetico (1 fotos)

El creador de ésta ácida viñeta es el responsable del blog “Sinergia sin control”, un blog realmente interesante, donde se publican montajes y viñetas que aluden a todo tipo de acontecimientos de actualidad y pasajes de la vida diaria, pero siempre desde una perspectiva satírica. Ésta viñeta pertenece a una entrada del blog titulada “El morbo fácil”, entrada tan mordaz como la propia viñeta y que está dedicada íntegramente a varias de las últimas polémicas vividas en el mundo de la tecnología.

Tal es la calidad de las viñetas de “Sinergia sin control”, que incluso son responsables de una de las secciones de tiras diarias en el conocido diario online nacional “20 minutos”.

Espero que la sonrisa que (posiblemente) os haya provocado la imagen sea el principio de un… ¡Buen fin de semana para todos!

Vía | Sinergia sin control

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios