Imagen de la semana: ¿los usuarios de iPhone ligan más que los de Android?

Sigue a

Actividad sexual según tu smartphone

Si esta noche sales buscando guerra, mejor que dejes en casa el Nexus One y pidas prestado un iPhone 4 porque los usuarios de iPhone suelen tenerlo más fácil para encontrar pareja. Lo dice un estudio de OkCupid, un sitio web de citas que ha analizado las fotos de sus clientes más o menos exitosos para saber qué smartphone usan. ¿El resultado? Una curiosa gráfica en la que los usuarios de Apple salen mejor parados que los de Blackberry y bastante mejor que los de Android.

Las estadísticas muestran el número promedio de parejas sexuales que los casi diez mil encuestados habían tenido a diferentes edades, representados según cuál de las tres marcas de teléfonos habían usado para hacer su foto de perfil. Por eso mismo sería más acertado interpretar que los más ligones eligen comprar iPhone en lugar de el iPhone te ayuda a ligar. Aunque hay quien no pierde oportunidad de enseñarle a una chica su giroscopio…

Actividad sexual según tu smartphone

En esta otra gráfica están representados los encuestados de 30 años. Los chicos con Android habían tenido un historial de 6 ligues a esa edad, los que usaban Blackberry subían a 8.1 y los usuarios treintañeros de iPhone nada menos que 10 parejas sexuales. Las chicas, un poquito más en cada caso.

Esperamos que se haya notado el tono jocoso del post y la sección donde lo hemos colocado antes de que se inicie un flame de dimensiones épicas. Eso sí, por si las moscas y con vistas a esta noche: el que avisa no es traidor...

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios