Síguenos

LG Optimus G

Actualización – Ya es oficial … LG Optimus G

Hace unos días os hablábamos del LG Optimus G, un teléfono con el que la compañía coreana piensa subir el listón en cuanto a tecnología. Este fin de semana tenemos una buena prueba de ello con el anuncio de acuerdo entre Qualcomm y LG para utilizar lo último en procesadores de la casa americana.

Sin nombrar al teléfono, ni dar más detalles sobre el mismo, han confeccionado un vídeo en el que podemos ver como el próximo buque insignia de la casa utilizará un Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064). Bueno, realmente el Xiaomi Mi-Two es el primero en utilizar el hardware, pero no es un producto con carácter mundial.

Un chipset con procesador de cuatro núcleos, el más potente de las soluciones que Qualcomm tiene en el horno, un paso por delante sobre el doble núcleo que utilizan HTC One S, o los HTC One X y Samsung Galaxy S3 americanos.

Os recordamos que lo interesante de esta solución es la posibilidad de incluir un modem LTE, uno de los puntos flacos de la competencia. En la parte gráfica utiliza una GPU Adreno 320. No creo que haga falta recordar que estamos ante un teléfono con sistema operativo Android.

Afortunadamente existen las filtraciones, y han aparecido imágenes de lo que se considera como el prototipo del teléfono, etiquetado como LG-E973. Este dispositivo dispondría de una pantalla de 4.7 pulgadas con alta resolución, cámara de 13 megapíxeles y 2GB de RAM.

LG

LG

Más información | LG
Imágenes | Android MX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios