Síguenos

LG Nexus 4

Por si había alguna duda de que un nuevo Nexus está a la vuelta de la esquina, y que su fabricante es LG, echad un vistazo a la página de reserva que ha preparado Carphone Warehouse. Por si había dudas con el nombre, se llama Nexus 4.

Además de la imagen del dispositivo y la posibilidad de reserva, nos cuentan todas sus especificaciones más importantes. Por lo pronto podemos adelantar que en Reino Unido estará disponible por 31 libras mensuales, con la operadora O2, y sin coste alguno por el teléfono. Con Vodafone, 33 libras mensuales (ambos con 24 meses de permanencia).

Pues a lo que vamos, se confirman esas 4.7 pulgadas en la diagonal de su pantalla, con resolución 1280×760 píxeles, también el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, y los 2GB de RAM.

O lo que es lo mismo, el teléfono basado en el potente LG Optimus G, tal y como esperábamos, pero con los consecuentes cambios de diseño, y alguno en las especificaciones, como la cámara de 8 megapíxeles, o los 8GB de memoria interna, sin posibilidad de ser expandida (no implica que no vaya a haber otro modelo de 16GB).

Otros datos que podemos confirmar de la página de la tienda especializada son su conectividad, que no es LTE, y las dimensiones del dispositivo: 133.9 × 68.7 × 9.1 milímetros.

LG Nexus 4, con Android 4.2 Jelly Bean

LG Nexus 4

Otro de las novedades más esperadas está en el sistema operativo, pues en la web lo anuncian con Android 4.2 Jelly Bean. Desgraciadamente no hay mucha más información al respecto (parece que la nueva versión no se llamará Key Lime Pie).

El LG Nexus 4 aparece como disponible únicamente en color negro, a partir del 30 de octubre, un día después de su presentación oficial.

Actualización

En Verge han tenido acceso al precio libre del teléfono, 390 libras (unos 485 euros), además de la existencia de un modelo color blanco. Como prueba, una imagen:

Nexus 4

Más información | Carphone Warehouse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios