Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus L9

LG va desvelando terminal por día, si ayer nos mostraban el poderoso LG Optimus G, ahora es el turno de un nuevo integrante de la extensa familia Optimus L, con unas especificaciones técnicas inferiores al G, pero más que interesantes con las que apostar un precio más competitivo.

El LG Optimus L9 es un teléfono bastante grande, cuenta con ni más menos que con una pantalla de 4.7 pulgadas, utiliza tecnología IPS de la casa y por ahora no sabemos nada sobre su resolución.

Sí sabemos que utiliza un procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz, acompañado de 1GB de RAM, y 4GB para almacenamiento interno. Tenemos un par de cámaras, la principal de 5 megapíxeles, y la frontal con calidad VGA.

LG Optimus L9

LG aprovecha el terminal para estrenar una tecnología de traducción de textos, a través de la aplicación QTranslator. Puede interpretar 44 idiomas, traduciendo a otros 64, y usa un sistema de reconocimiento de caracteres (OCR). También nos hablan de un teclado inteligente que cambia según seamos zurdos o diestros.

El teléfono tiene unas dimensiones de 131.9 × 68.2 × 9.1 milímetros y pesa 125 gramos, su batería es de 2.150 mAh. Utiliza SiO+, una tecnología de batería que consigue aumentar la densidad de la misma, traduciéndose en mayor autonomía.

Lo conoceremos en persona, y ampliaremos información, gracias al IFA 2012 de Berlín.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios