LG Optimus Me P350, smartphone con Android 2.2 Froyo al alcance de todos los bolsillos

Sigue a

lg-optimus-me-p350-3-mini.jpg

Parece que el fabricante surcoreano pronto añadirá otro smartphone equipado con sistema operativo Android a la gama Optimus que tan buenos resultados está obteniendo. Algunos detalles del mismo ya han sido filtrados, así como una pequeña colección de imágenes que muestran con todo detalle el LG Optimus Me P350 y que reproducimos al final del presente artículo. Todo hace suponer que será uno de sus próximos lanzamientos en el Mobile World Congress 2011.

El LG Optimus Me P350 llegará concretamente con Android 2.2 Froyo controlado mediante una pantalla táctil aún no desveleada, pero que podemos intuir estará comprendida en el rango de 2.8 a 3 pulgadas. La novedad a este respecto es que, aparentemente, el smartphone cuenta con una resolución de 320×480 píxeles, en lugar de los habituales 240×320 reservados para los terminales de “gama básica”.

Se trata de un anuncio que se podría considerar “medio-oficial” dado que su aparición fue llevada a cabo a través de la página oficial en la red social Facebook mediante dichas imágenes, por lo que en un principio el conocimiento sobre las prestaciones del dispositivo no era demasiado amplio. Sin embargo, con el paso de las horas algunas ya se han hecho públicas dejando una primera valoración del aparato.

lg-optimus-me-p350-1-mini.jpg

En lo tocante a conectividad el dispositivo incluye soporte para GSM 850/900/1800/1900 MHz y UMTS 900/2100 MHz, además de integrar de serie GPS, Wi-Fi y Bluetooth. A todo esto se suma una sencilla cámara de 3 megapíxeles en una variada gama de colores tal y como apreciaréis en la galería de imágenes.

Pocos más son los detalles que han llegado hasta nosotros, como la capacidad de 140 MB de memoria interna y la posibilidad de albergar tarjetas de memoria microSD, así como la batería de 1500 mAh. Todo ello en un chasis con unas dimensiones de 113.5×59×13.3 milímetros y un peso de 130 gramos.

Como es de suponer, hasta su presentación oficial no tendremos constancia alguna del alcance de su distribución y el rango de precios en los que se moverá.

ACTUALIZACION: A través de lo que parece ser un spot publicitario del nuevo modelo de smartphone, podemos comprobar algunas de las características del dispositivo, no coincidiendo la capacidad de la batería viéndose reducida a 1280 mAh y aclarando al mismo tiempo que cuenta con una CPU de 600 MHz.

Ver galería completa » LG Optimus Me P350, smartphone con Android 2.2 Froyo y económico (5 fotos)

Vía | FoneArena » Facebook.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios