Compartir
Publicidad

LG Optimus Vu, cinco pulgadas de pantalla que se dejan ver en vídeo a modo de anticipo

LG Optimus Vu, cinco pulgadas de pantalla que se dejan ver en vídeo a modo de anticipo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Parece que los surcoreanos de LG no quieren quedarse fuera del éxito obtenido por sus compatriotas con el Samsung Galaxy Note con pantalla de 5.3 pulgadas. Tanto es así, que el fabricante deja ver a través de su web en su país de origen, un pequeño anticipo en forma de vídeo del LG Optimus Vu, nombre con el que han bautizado su nuevo smarpthone Android con pantalla de 5 pulgadas.

El mencionado vídeo, que podréis ver seguidamente, deja entrever exiguos detalles tales como la delgadez del dispositivo y la gran pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles con un sorprendente ratio de aspecto 4:3.

En este afán desmedido ver quién la tiene más grande, al menos en cuestión de pantallas, el que podría convertirse en nuevo buque insignia de la marca estaría equipado, a grandes rasgos, con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna de almacenamiento, así como cámara de 8 megapíxeles y conectividades LTE y NFC.

De igual modo, estos primeros datos, aún por confirmar, apuntan a que el LG Optimus Vu sería lanzado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Síntoma inequívoco de que el dispositivo podría ver la luz de forma inminente.

LG Optimus Vu

Vía | The Verge » LG Corea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos