Síguenos

LG Optimus 7

Al menos por ahora. CNET informa que por ahora los coreanos no tienen pensado fabricar un teléfono LG con Windows Phone 8, a pesar de las buenas críticas que el LG Optimus 7 cosechó en su lanzamiento.

Según la propia CNET, gente de LG indica que “cuando haya un mercado significativo para ello, estaremos a bordo”, refiriéndose a que la cuota de mercado de Windows Phone 8 es aún muy reducida en comparación con otros sistemas, principalmente Android, y que los usuarios están interesados en otras plataformas.

Esta decisión contradice lo que comentábamos a principios de año: el batallón de teléfonos WP8 de LG que desembarcaría en Barcelona, y que finalmente no se ha producido (sólo ha habido novedades en algunos nuevos LG con Andorid) aunque aún no se descarta.

Otro punto importante es que Nokia es la que más está pujando en el mundo Windows Phone, evidentemente debido a su alianza con Microsoft y con HTC como segunda opción más interesante. Otros fabricantes como podría ser Samsung están en un tercer o cuarto plano muy alejado de las primeras posiciones, y parece que LG no quiere entrar en este grupo para centrar sus esfuerzos en mejores androides.

Más información | Cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios