Motorola Droid aparece en el sitio oficial

Sigue a Xataka Móvil

Motorola Droid se hace oficial

No hay forma, los chicos de Boy Genius Report se han vuelto a adelantar al resto y han descubierto al Motorola Droid en la web de la compañía americana, la dirección no está directamente visible a estas horas, pero tenemos el enlace directo a vuestra disposición para que podáis ir calmando vuestra curiosidad.

En realidad conocíamos prácticamente todas las especificaciones e imágenes del aparato, e incluso primeras conclusiones por parte de BGR, pero leyendo un poco los datos oficiales encontramos detalles interesantes como que el navegador es compatible con HTML5 o que el procesador funciona a 550MHz.

La velocidad del procesador es un detalle que sinceramente no esperaba teniendo en cuenta que se hablaba de un hardware más potente a la media, aunque también puede ser que cuente con una arquitectura con aceleración gráfica en un chip secundario.

Motorola Droid se hace oficial

Lo que si aparece bien clarito en la lista de especificaciones es la presencia de Android en su versión 2.0 (Eclair), siendo así el primer terminal en estrenarlo en el mercado. En cuestión de almacenamiento contará con 16 GB microSD preinstalados, soportando hasta 32GB.

Entre las especificaciones confirmadas encontramos la pantalla de 3.7 pulgadas (480 × 854 píxeles), la cámara es de 5 megapíxeles con zoom 4x, enfoque automático y flash LED. También podemos comprobar que la batería es de 1400 mAh con una autonomía de algo más de seis horas en conversación y 270 horas en espera.

Terminando con el repaso y confirmación de datos que ya teníamos, diremos que cuenta con receptor GPS, acelerómetro, conectividad WiFi y Bluetooth, puerto micro-USB para la carga y comunicación del terminal, y no menos importante la presencia de un conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Motorola Droid se hace oficial

Algunas aplicaciones cargadas de serie serán Facebook, Amazon MP3 Store y QuickOffice. Sobre precios y fecha de lanzamiento no sabemos nada concreto, aparecerá primero en EEUU bajo la operadora Verizon.

Motorola Droid se hace oficial

Actualizo con un vídeo en el que podéis ver la página en funcionamiento, con las diferentes opciones en las que nos permite navegar, como la vista tridimensional del Motorola Droid y la hoja de especificaciones completa, que también adjunto a continuación para que la podáis ver con mayor claridad que en el vídeo:

Hoja de especificaciones:

Motorola Droid se hace oficial

Vía | The Boy Genius Report.

Sitio oficial | Motorola Droid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios