Compartir
Publicidad

Motorola Droid, primeras conclusiones e imágenes de calidad

Motorola Droid, primeras conclusiones e imágenes de calidad
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cuentagotas nos van pasando información del binomio Motorola Droid – Android 2.0, y en el día de hoy no íbamos a comenzar con menos, esta vez The Boy Genius Report nos regala una galería en condiciones sobre el esperado terminal, y algunas conclusiones muy interesantes, empecemos por ellas:

Como podemos ver en las imágenes el sistema operativo que ejecuta es Android 2.0, otro detalle que llama poderosamente la atención es que es extremadamente delgado si tenemos en cuenta que cuenta con teclado físico QWERTY, es ligeramente más grueso que un iPhone 3Gs, por seguir con la polémica comparación.

En el mercado no existe ahora mismo un terminal Android más potente, ya que el Motorola Droid tiene en su interior el chipset de Texas Instruments OMAP3430, de la familia del que podemos encontrar en una Palm Pre.

Motorola Droid, primeras conclusiones y buenas imágenes

En palabras de la fuente, la pantalla capacitiva es muy buena, la mejor que han podido ver en un terminal Android, tanto en respuesta como en calidad de imagen, no me quiero dejar llevar por la ilusión, pero este cacharro promete. El tamaño de la misma es de 3.7 pulgadas y resolución WVGA (854 × 480 píxeles).

Los acabados prometen resistencia y durabilidad, mezcla entre terminaciones metálicas y plástico de buena calidad, conforman un terminal con un diseño un tanto especial, con aire retro que no a todo el mundo gustará, pero que a mi personalmente me parece más que correcto. No se me olvida recordar que el sensor de la cámara es de 5 mega píxeles y está acompañado de flash.

El teclado es un apartado difícil de evaluar con poco tiempo, además comentan que no será el que aparezca en el modelo final, pero dicen que es bastante usable, y sus teclas presentan un acabado en goma que lo hacen agradable de utilizar. A su lado como podemos ver en la imagen a continuación, un pad direccional:

Motorola Droid, primeras conclusiones y buenas imágenes

En la parte trasera del terminal podemos ver la firma de Google, y es que este teléfono es uno de los niños mimados de la compañía del buscador, y ha estado muy encima en su desarrollo, por otra parte lógico teniendo en cuenta el estreno de Android 2.0.

Otro detalle que no vemos pero del que os informo, es la presencia de una base que se venderá junto al Motorola Droid, situada en el escritorio convierte al terminal en una estación multimedia, meteorológica y claro está , nos da la hora, además de servirnos de método de carga y sincronización.

No es que el resto de terminales Android en el mercado pierdan interés, pero sobre todo su hermano Motorola Dext queda completamente eclipsado ante las bondades de este prometedor Droid, os dejo con la galería de imágenes citada:

Vía | The Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos