Síguenos

Motorola ROKR EM30

Este mes de agosto ha sido elegido por Motorola para presentar tres nuevos modelos de su gama musical ROKR, terminales sencillos y baratos, por la situación que atraviesa Motorola necesita vender móviles como churros y esta clase de terminales dan muchas veces más beneficios que los caros.

El ROKR EM30 es un cuatribanda con GPRS como mayor velocidad de conexión, siendo las prestaciones musicales su principal función decir que reproduce archivos de los formatos más habituales, como MIDI, MP3, AAC, WMA, WAV y Real Audio.

Motorola ROKR EM30

Como almacenamiento el EM30 soporta tarjetas de memoria microSD de 8 GB, y como es habitual en Motorola el software utilizado es el Windows Media Player 11. El mayor punto a favor es la integración de jack estéreo de 3,5 mm, con lo que podremos utilizar nuestros auriculares habituales.

Entre las funciones “decorativas” que suelen incorporar este tipo de móviles nos encontramos con la tecnología ModeShift, que permite alternar el color de las teclas entre rojo para el modo musical y azul para el telefónico. Tampoco falta la radio FM, un elemento ya clásico en casi cualquier terminal.

Motorola ROKR EM30

Completan al EM30 una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 8X, Bluetooth y USB 2.0. En cuanto a diseño, como se ve en las imágenes, sigue el clásico de la gama ROKR, con 100 gramos de peso y unas dimensiones de 115 x 53 x 10,6 mm. Mientras que la batería proporciona una autonomía de hasta 360 minutos en conversación y hasta 300 horas en espera. Se espera que a puesta a la venta sea inmediata, para este mismo trimestre.

Motorola ROKR EM30

Vía | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios