Un Motorola desconocido aparece en escena, ¿con influencia Google?

Sigue a

Motorola

Un nuevo teléfono Motorola ha aparecido en escena, imágenes y vídeo nos descubren un dispositivo de gama alta, que dudamos de que se trate del esperado X Phone, pero igualmente consideramos que empieza a haber influencia Google.

La filtración la realizan los chicos de Tinhte, unos vietnamitas que en el pasado nos han descubierto una buena cantidad de gadgets, normalmente importantes, productos de Apple incluidos. Lo más interesante del mismo es comprobar que se aprecian novedades con respecto a la línea seguida en productos anteriores.

La principal razón por la que pensamos que no se trata del X Phone es por la resolución de pantalla, ya que monta un panel AMOLED con 1280×720 píxeles. Una resolución fantástica para la mayoría, pero ya sabéis que los gallitos del mercado de aquí en adelante contarán con Full HD. El tamaño del mismo parece ser 4.65 pulgadas.

Motorola

Otros detalles que nos desvelan sobre el teléfono: cuenta con 2GB de RAM, el panel trasero no se puede quitar, el logo de Motorola en el frontal nos parece nuevo, y el software es una versión Android limpia con algún widget de Motorola.

Si se trata de un prototipo o una unidad final de Motorola tampoco podemos saberlo con la filtración, pero sí vemos unas líneas de diseño diferentes en él, sin el típico acabado Kevlar, y líneas redondeadas en la trasera. Mejor que en las imágenes, podéis conocerlo en el siguiente vídeo:

Vía | Tinhte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios