Sigue a

Motorola

Los rumores que llevamos oyendo sobre un supuesto teléfono de Motorola con procesador Intel vuelven a surgir con fuerza desde varios foros sobre Android.

Según fuentes anónimas, Google presentaría el nuevo Motorola X con Android 5.0 Key Lime Pie durante la próxima conferencia para desarrolladores, el Google I/O, que se celebrará del 15 al 17 de mayo en el Moscone Center de San Francisco, California.

Según este individuo anónimo, el nuevo Motorola X entraría directamente a la categoría de los phablets gracias a su pantalla de 5 pulgadas que contaría con un bisel extremadamente fino, llegando a aparentar ser más pequeño al lado de un Samsung Galaxy S3.

El Motorola X no pertenecería a la gama Nexus de Google, pero en vez de resultar una desventaja, esto permitiría a los de Illionis trabajar con más libertad en una interfaz de usuario que complementase y mejorase la experiencia Android Key Lime Pie (éste sería el primer terminal en llevar Android 5.0, que sabemos de buena tinta que será anunciado oficialmente en la conferencia para desarrolladores de mayo).

Así mismo, según esta fuente, que afirma poseer información muy cercana a Motorola, los de Illinois también estarían trabajando en varios add-ons a nivel de software y funcionalidades extra que serían muy similares a las que incorpora Samsung en sus terminales de gama alta, como sería el S Beam.

Google no tiene por costumbre presentar gadgets que no sean de la gama Nexus durante sus conferencias Google I/O, por lo que si los rumores y especulaciones se hiciesen realidad, la compañía de Mountain View rompería con esta tradición.

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios