Más de la mitad de los españoles prefieren su smartphone en lugar de un coche o la cerveza

Sigue a

i love smartphone

Es la dramática conclusión que arroja un informe realizado por Kapersky Lab, la compañía de sistemas antivirus. El hábito de los usuarios de móviles esta cambiando, es algo innegable, pero cambia costumbres bastante desligadas que realmente no nos esperábamos.

La sorpresa nos la llevamos cuando leemos que: “El 55% de los españoles prefiere renunciar a un mes sin cervezas, a los zapatos, a la TV, e incluso al coche, con tal de no quedarse sin su Smartphone”. Somos unos viciosos.

El informe, que lleva por nombre “Hábitos y Riesgos en los usuarios de móviles, tablets y PCs en Europa”, se ha realizado a casi 2500 usuarios europeos. De los españoles podemos seguir diciendo que el 70% mira su correo en una cena familiar, el 52% consulta redes sociales, el 38% chatea, y un 29% comprueba resultados de fútbol.

En cuanto a usos europeos comunes, el 19% de los europeos se va a la cama con su Smartphone (para usarlo como Smartphone, ojo), aunque en España solo lo hace el 16% de los usuarios. De todos modos, los más viciosos son los alemanes, que alcanzan el 85% en la cifra de personas que no renunciarían a su Smartphone en detrimento del coche, cervezas, etc.

Y vosotros, ¡Soltad el móvil ya, “leches”!

Vía | europapress
Imagen | SpreadShirt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios