Síguenos

iphonewhite

Es muy común que los gobiernos del mundo intenten controlar la información que se publica en Internet, sobretodo en redes sociales. Lo hemos visto muchísimas veces como para saber que es una práctica común, es por eso que la decisión que tomó el gobierno de Siria no me sorprendió mucho.

Según un comunicado del ministerio de finanzas de Siria que ha sido publicado en medios alemanes y libaneses, dice que todos los dueños de un iPhone deberían “tener cuidado” y si es posible desistir de usarlo para publicar vídeos y fotos de las protestas que están ocurriendo en aquel país.

Pero al parecer no solo sería prohibido tener un iPhone en Siria, supuestamente también han prohibido las importaciones de dichos teléfonos inteligentes. Siria ya había expulsado a la mayoría de la prensa internacional para que no pueda informar sobre lo que sucede en ese país, eso más la prohibición de estos teléfonos inteligentes debería suponer un mayor bloqueo de información.

Lo más curioso de esta decisión por parte del gobierno Sirio, es que esta medida al parecer no afecta a ni un otro teléfono inteligente, solo a los de Apple.

Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios