El Corte Inglés operará con Movistar

0 comentarios

el corte ingles

Finalmente El Corte Inglés será operador móvil virtual utilizando la infraestructura de Movistar, era el acuerdo esperado por todos, a pesar de que los grandes almacenes negociaban también con las otras dos operadoras.

Aunque el acuerdo no ha sido cerrado totalmente, la decisión fue anunciada ayer durante la presentación de las cuentas de Telefónica, por lo que no se conocen todavía detalles de la oferta comercial.

El Corte Inglés comercializará sus servicios a través de Telecor, se espera que debute durante la campaña de Navidad, coincidiendo con el estreno de Yoigo y posiblemente otras operadoras virtuales. Recientemente Carrefour se convirtió en el primer OMV en operar en el mercado español.

Vía | La Razón.es

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL