La Fusión de Movistar llega a las empresas con opción a añadir más llamadas y tráfico de Internet a máxima velocidad

Sigue a

La Fusión de Movistar llega a las empresas con opción a añadir más llamadas y tráfico de Internet a máxima velocidad

Si hay algo a lo que Movistar se aferra para remontar sus negativos datos en captación de clientes de telefonía móvil es a su Fusión, ya presentada oficialmente para clientes particulares y que pronto llegará al sector empresarial.

La primera diferencia respecto al servicio de particulares es que se incluirán 1.000 al mes en llamadas a móviles bajo un mismo CIF pero es que además los clientes de empresas también podrán optar por más llamadas y más Internet.

La Fusión empresarial ofrece los mismos 500 minutos al mes a cualquier fijo o móvil nacional, mensajes cortos y 1 Gb de Internet aunque este tipo de clientes podrán subir la capacidad de llamadas hasta 3.000 minutos mensuales y el tráfico de Internet a máxima velocidad hasta los 5 Gb.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Para poder acceder a estas tarifas para el móvil es necesario que la misma empresa cuente con ADSL de Movistar contratado. Su contratación implica una permanencia de doce meses con una penalización de 120 euros en caso de baja anticipada.

Al igual que las tarifas ya presentadas para particulares la Fusión para empresas no ofrecerá subvención a nuevos clientes ni genera puntos para renovar terminales, por lo que es probable que Movistar opte por la financiación sin intereses.

Vía | GSMSpain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios