Movistar también regala Internet a nuevos clientes prepago durante 10 semanas

Sigue a Xataka Móvil

10 semanas de Internet gratis con Movistar

Parecía que en esta ocasión las promociones navideñas solo iban a llegar al segmento de los operadores móviles virtuales, mientras los grandes se dedican por fin a mejorar sus tarifas, pero tras el mes de regalo en Vodafone yu: Movistar también tiene su promoción para nuevos clientes de prepago.

El operador azul, que a pesar de su Fusión no ha logrado parar la sangría de clientes de telefonía móvil, lanza una interesante oferta navideña para aquellos que busquen una conexión a Internet móvil temporal.

La oferta consiste en diez semanas de la tarifa plana Internet 3 gratis al comprar online una tarjeta SIM de prepago por 10 euros, con el mismo saldo inicial, con gastos de envío gratuitos, o por 12 euros en una tienda Movistar.

La recién lanzada tarifa plana Internet 3 para prepago ofrece 100 Mb de navegación a máxima velocidad por semana, reduciendo la velocidad de la conexión a 64 kbps de bajada en caso de consumir el tráfico incluido.

La adquisición de la tarjeta no conlleva ningún compromiso de permanencia por lo que este tipo de regalos, aparte de ser una promoción navideña, parece tener una intención clara de captar clientes para mejorar los datos de Movistar, que mes a mes sufre la perdida de miles de clientes de telefonía móvil.

Más información | Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios